Predicción del Futuro y Astrología

Bueno al parecer todos estos astrólogos dicen que gana river, así que todos ya sabemos como termina, gana boca…
No le pegan una!!

1 me gusta

Segun juan cruz, no hay luna vdc

Mariano

Hoy lamentablemente NO veo a nuestro amado River ganando este partido en los 90 minutos. Ojalá me equivoque.

1 me gusta

Me había ilusionado, pero viendo que tenemos a Lux en el arco sería lo más lógico no ganar.

Casualmente hace un rato fui a comprar una Patagonia y unas L*ys para ver el partido hamburguesado, era obvio que la iba a mufar toda.

Hasta ahora los únicos que tiraron un resultado (sin contar los que se basaron en la luna vdc) son Mariano y JC que, en credibilidad, están empatados. Auqneu nosotros tenemos a Lux… Cagamos

Cuando mariano dice que river no gana, es que estamos jodidos de verdad (?

Qepd

Que culiao

Bueno me equivoque… Tenían razón un aplauso.
Ahora sabemos que este año no ganamos nada…

Jimena Latorre no sabe una mierda, las veces que vi que le preguntaron cosas futbolísticas erro siempre

2 Me gusta

Juan Cruz anduvo aceitado, Mariano tendria que tomarse vacaciones,no esta embocando una ni por joda. Igual prefiero que diga que vamos a perder y terminemos ganando como hoy :lol:

3 Me gusta

Juan Cruz en modo Joe de un tiempo a esta parte. Me asusta que acierte tanto.

Bueno, varios acertaron, que en las ultimas semanas dijeron que ganábamos, hay algo sobre la Supercopa? que manija tengo mamita querida, se las quiero ganar en la jeta como sea

1 me gusta

Algo hay: Carlos Oliva dijo q no la ganamos. Franzua en Astrocretino dijo q la gana river…varios dicen q la gana river…pero falta todavia…

Para Oliva nunca gananos igual a esperar.

2 Me gusta

La fecha y el lugar nos favorecen, falta que no hagamos boludeces nosotros.

2 Me gusta

Bien, vengo a tirar mi pronóstico para la Supercopa, es simple:

Juega Casc*: PERDEMOS.
No juega Casc*: GANAMOS.

Saludos.

5 Me gusta

Mariano

Revolución Lunar de River (26 enero/22 febrero).

Esta lunar que arranca el viernes, abarca 4 partidos de Superliga.

Huracán
Olimpo
Lanús
Godoy Cruz

La situación en el torneo local es preocupante, estamos en el puesto 17, aun estamos fuera de clasificación de Copas, y creo nos alcanza para escalar un poco en las posiciones.

Alternamos buenos y malos resultados y lo mismo en la producción de juego del equipo.

Así que de los doce puntos en juego… esta lunar a mi consideración nos da para sacar 7/8 pts como mucho.

Debutamos con puertas cerradas al final

Pero ademas hay un recital 2 dias antes, se jugara en el Maracana?
Si es en Brasilia cambia la luna