Predicción del Futuro y Astrología

El super del verano quien lo gana?

1 me gusta

El q haga mas goles

1 me gusta

No me acuerdo en dónde leí que lo ganaba River pero, la verdad, ni idea… me chupa un huevo la verdad jajaja

Es al pedo ganar, ojala no nos favorezca el arbitraje

Tomy Andrade prestado al Mineiro. Se viene su GRAN 2018.

1 me gusta

el colombiano si viene a river va a dar que hablar, igual que gallardo y piscu (cumplen mismo dia) tiene el sol a finales de signo de tierra haciendo buenos aspectos a la luna marte y sol natal de river

1 me gusta

Lo que publico Inmartel estos dias :laughing::laughing: no le pego a nada

Hay luna VDC el domingo. Si no recuerdo mal, arranca 22:12

Deberíamos ganar como el último amistoso que se jugó en Mar del Plata

O sea, partido hiper choto, el delantero que entre de suplente hace un gol de penal y nnv?

Segun juan cruz, gana river

No necesariamente tiene que ser similar el trámite del partido al antecedente. Si gana River, ya se cumpliría la vdc.

2 Me gusta

viernes, 19 de enero de 2018
Predicción: Boca vs River - Enero 2018
Superclásico de Verano

Esta es la carta del partido. La asignación de planetas (Casa I - Casa VII) es complicada cuando se trata de Jupiter y Mercurio en un River-Boca. Por eso tuve en cuenta las cartas de los DT’s para este match.

Mercurio y Jupiter parecen estar parejos, no reciben aspecto de la Luna ni la PF. El único y último aspecto que realiza la Luna es a Marte y esto me hace pensar que favorece a River. Sobre todo por los puntos en el cielo que se produce este trigono: 27º Piscis (Luna natal del ciclo Gallardo) y 27º Escorpio (MC natal ciclo Gallardo).

Si vemos la revolución lunar vigente del Muñeco:

Encontramos a Jupiter en el ASC lunar, también cerca de Marte sobre el MC natal activando un trigono de Agua con las luminarias natales del ciclo.

Además si tengo en cuenta la triste revolución lunar para enero/febrero del ciclo Schelotto (analizada en el post anterior), me hace pensar que River ganará este clásico de verano. Esa es mi predicción.
Publicado por JUAN CRUZ en 13:00

Segun Juan Cruz gana River,igual no habla de la luna vdc…

O sea que va a fracasar.

Todos los jugadores que dicen que tienen buena sinatria o boludeces por estilo con River, terminan fracasando o siendo irregulares… O todos rotos, como Larrondo.

Jajajaja se calentó CO

Estrellas del tarot
A horas del primer Superclásico del año, Olé habló con dos astrólogos para saber cómo les irá a Boca y River en el año. ¡Enterate!

El almanaque ya casi no tiene días en blanco. Falta muy poco para que se reanude el torneo, sí. Pero la pelota nunca dejó de rodar. Y las incógnitas aparecen. ¿Quién será el líder? ¿Y la revelación? ¿Cómo les irá a los grandes? Porque la pasión no sólo se siente en Mar del Plata, ahí donde esta noche se verá una remake del Superclásico. Por eso, a horas de que se juegue el primer choque del año, Olé habló con Waldo Casal y Jimena La Torre, dos astrólogos, para vislumbrar qué traerá entre manos este 2018.

¿Qué pasará con Boca, por ejemplo? “Es de Aries, que en el zodíaco aparece como el batallador. Este año se lo ve como líder y es muy difícil hacerle oposición. Va a estar en el gran podio”, resaltan. Incluso, cuenta con el regreso de Tevez quien, al igual que el club, tiene a Marte en Escorpio. ¿O sea? “Boca es como su pareja y está entregado al club como misión. Se va a sentir más conectado que nunca”. Pero River también tiene lo suyo. “En el zodíaco es el rey. Igual, pese a su gran inversión, recién va a poder dar sus frutos a finales de año o en 2019”, dicen. ¿Y Pratto? “Va a estar bien, pero tiene que cuidarse de las lesiones. Lo van a querer golpear”.

Igual, ojo: pese a que los astros indiquen que el año será para Boca y no tan positivo para River, las cartas dicen que esta noche gana el Millo. ¡Acá están, estas son, las estrellas del tarot!

:laughing::laughing::laughing::laughing: altos mufasa estos hdp

Qué pasó ahora con el merce?

:lol: ↓

“Por eso te dejan las mujeres” :lol:

1 me gusta

Imposible que Quintero sea intrascendente si cumple el mismo día que Gallardo y Piscu.

2 Me gusta