Predicción del Futuro y Astrología

Porque supuestamente el “trabajo” mucho en los logros del 2015 y no le fueron recompensados como deberian.

Lo que importa es el dia del debut

Yo creo que la carta de debut influye más

Nada que ver con astrología pero la madre de Pratto es maestra en Reiki y por lo que sé es que ella le hace Reiki en cada partido. Solo espero que eso ayude su paso por el club :sweat::sob:

Ahora que me pongo a pensar, en Córdoba el historial favorece ampliamente a River y en Mar del Plata a Boca… Chances que Angeli$i no tenga en cuenta éstos detalles??
Bueno, si está hecho con mala leche espero que el Karma haga su trabajo

1 me gusta

No aprenden más uds.

Despues del fiasco de lo de la libertadores sigue posteando ese gil?

Recién confirmo tapia que se juega en CÓRDOBA !!!

2 Me gusta

Clave jugar la Supercopa en Cordoba, no hay provincia donde nos vaya mejor que en Cordoba.

Y en Mendoza lo contrario, ahi casi siempre nos va mal con Boca.

1 me gusta

El aura perdedora de Casco no descansa ni en amistosos informales, que cosa de locos…

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

[tweet]951613461309591559[/tweet]

Jajajaja no puede ser, boludo. Cuantos partidos pelotudos hubiésemos ganado de no estar este anticristo (empezando por la vuelta vs Independiente del Valle)

2 Me gusta

Estudie o no, no cambia nada. Va a seguir vendiendo humo

Que la carta debut con luna vdc no influye, que tener a Saturno y Marte retrogado 29 en el mediocielo es un aspecto menor, que confia en la RS etc etc etc.

habrá que esperar pronóstico de inmartel en astrodestino, el si que es imparcial (ironía)

1 me gusta

De la supercopa? Ya dijo que gana la mierda

Al final se volvio atras y la final de la supercopa es en Cordoba?

Hasta que no salga la sancion a Flamengo no se sabe la debut entonces

River , afuera en cuartos de copa libertadores y afuera de copa arg con un fixture distinto a lo q se venia dando(cruce con boca en cuartos o semis), esta superliga la gana boca a la superliga corta la gana boca lo unico q va a ganar es la supercopa argentina!

Hola Jony :laughing:

Gallardo interrumpe el contrato en diciembre! Argentina afuera en semis del mundial messi juega hasta qatar 2022 no se retira (x negocio)

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

La afa y superliga quieren llenar el calendario de superclasicos oficiales la supercopa es el comienzo quieren un cruce por copa argentina se vienen 2 clasico del torneo corto y quien sabe seguro x libertadores tambien

Jajajjaa sos poco serio, chupala bostero puto culo roto

Amigo, no hacemos proctologia acá. si te querés curar el orto vas a tener que ir al hospital.

1 me gusta

Uoquita tricampeón entonces?