Predicción del Futuro y Astrología

Sos clave.

5 Me gusta

y si sabian que boca perdia hoy e hicieron que SL pierda?

chan!

Cállese hombre horrible

1 me gusta

anda a ponerla virg8

Que grande luchito, lo viste de los palcos seguro no?

10 Me gusta

Mati de Matias Donnet, R de Riquelme y P de Palermo 98 fue el año que llegó Bianchi

6 Me gusta

mmmm te sabes bastante de bosta
y encima tenes una foto de perfil llena de bosteros

mmmm.

Y YA SON LAS 10, NO TE DEJO DE PENSAR,
A LAS 11 LLEGAN, PREGUNTADO DÓNDE ESTÁS,
MEDIANOCHE SIN VOS, NO SÉ QUÉ ESPERAR,
SI EL TELÉFONO NO VA A SONAR

Tremendo bostero el pibe ese, ya nos dimos cuenta loquito no te hagas el piola que volás.

2 Me gusta

Por goleada no perdieron al final luchito, un 1-2 no es una goleada. Ya volviste de brandsen 805? Manejaste vos o manejo tu viejo?

1 me gusta

5 Me gusta

Tremendo el brujo que trajeron en lo de Liberman, pongan Fox colegas, estoy estupefacto, díganme que escucharon la parte cuando explica que el arco del Monumental que da al rio de la plata estaba “trabajado” y el lo limpio cuando estaba Ramón y después empezamos a tener a la suerte de nuestro lado

También esta hablando de la selección, de cara al partido con Chile, al mundial y que tenemos una “deuda espiritual” porque no cumplimos la promesa de ir a Tilcara, por eso no ganamos, una joya de lujo en la historia de la televisión argentina

3 Me gusta

Joe es historia.

En tw están todos re indignados, cómo pueden tener tan poco humor? Gente nefasta, ojalá tengan cuadraturas de Saturno y oposición de Marte, hijos de puta.

El brujo no es más que una transformación del colega [MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION];

Ahora mismo está ahí para que sea más amena su convivencia con los masones de más alto riesgo

2 Me gusta

“Si yo viajaba a Brasil , Argentina salía campeon del mundo”
Jaja mangueo viaje al mundial el brujo

1 me gusta

2 Me gusta

La imagen de la primera foto se usa para saber si estás en un sueño o despierto

Si nunca deja de girar, nunca lo podrás olvidar!

[i][b]ESPN Deportes (US)

¿Qué está pasando con el Sevilla FC?

El Sevilla de Sampaoli empieza a desinflarse[/b][/i]

Que pasa?
Pasa que tiene que venir a River papá

4 Me gusta

Morgan limpia la casa de los famosos con malas energías. Me acuerdo cuando una que recién se mudaba sacó una foto en una habitación y después vieron a un nene saliendo de un armario con un aspecto fantasmagórico. Más tarde se enteraron que había vivido en esa casa y había muerto ahogado.

Día gris para el mundo Iluminati, murió Rockefeller.

1 me gusta