Predicción del Futuro y Astrología

Son virgos eh

Y, de llegar a la final de la Libertadores, la perderíamos entonces.

Por ahí llegamos a la final de la copa argentina antes.

Liam Gallagher va a tocar el mismo día del partido. La últimas vez que un Gallagher tocó solo -no en un festival- acá cuando jugaba River (Noel en el Luna), este último iba ganando y se lo empataron sobre el final (Lib. 1 a 1 vs The Strongest)…

Alto paralelismo me mandé

Con ese sentido entonces

Sudaca 2013 Lanús campeón
Sudaca 14 river

Recopa "2014 subcampeon
Suruga 2014 subcampeon
Supercopa 17 campeón

Luego se todas estas competiciones internacionales que Lanus salio campeón,o subcampeon
RIVER GANO

Si pasa eso de salir campeón vs. Brasil y eliminar a bosta en Semis no paso del año 2018. Se me derrite el higado de la cirrosis que voy a pegar.

1 me gusta

Recordemos que Joe saltó a la fama prediciendo el subcampeonato de 2014

como afanan los “astrologos”

Ya le hicieron las ofrendas correspondientes a este para tener un muy buen 2018 y que River gane la copa? no sean hijos de puta, después andamos a las puteadas, no jodamos con esas cosas

3 Me gusta

Gallardo va a renovar por 4 años.

Al final Leo no posteo nada?

Va a publicar cuando debutemos en la copa dijo

2 Me gusta

Que poronga este verso de los astros y cosas divinas que se cree la gente. Si ganás la copa la ganás xq fuiste el mejor y punto, no x como se mueven los planetas

A la suerte hay que ayudarla y las cosas no pasan por casualidad sino por causalidad
Si no te gusta lo que ponen acá, no entres y listo

Na, en el deporte no es que me disguste, pero ahora que es año nuevo y eso estan todos a full con el horoscopo en vez de calentarse por romperse el orto y conseguir lo que quieren por merito propio. Pero bueno, mucho que ver con este th no tiene, pero fue el disparador. Me resulta algo antiguo creer en divinidades, aunque en el futbol hago la excepción porque las cabalas son tradición hace decadas

Me parece logico. Todavia creo que no esta confirmado que vamos a jugar en Rio de Janeiro, y ya si llega a cambiar eso, seguramente cambie la carta debut tambien.

Aunque si hay Luna voc… Esperemos que no.

La astrologia no tiene nada que ver con “divinidades”.
Los horoscopos son pura chantada hechos para robar y decirles a la gente lo que quieren escuchar.

---------- Mensaje unificado a las 09:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:15 ----------

Por creer en la astrologia no significa que vamos a creer cualquier cosa y a cualquier pelotudo.

Pero no se supone qie es lo mismo? El horoscopo no es con astros tb?

No, es con los signos. Como los pelotudos de Twitter esos zinos nosequegarcha.

1 me gusta

1 me gusta