Predicción del Futuro y Astrología

No, es pura basura que no sirve para nada solo para robarle a los giles y a la viejas chotas desesperadas como mencioné anteriormente.

La verdadera astrologia no es algo que esté a nuestro alcance, la usan los grandes gobernantes del mundo, personas con un gran poder, dirigentes de instituciones historicas y centenarias, en definitiva, el aparato de poder global, que se quedaron con los conocimientos astrologicos de antiguas civilizaciones como los Egipcios solo por dar un ejemplo.

Despues, MUY lejos estan las sobras de conocimientos, que regularmente la usan empresarios multimillonarios, otra clase de instituciones tambien muy poderosas, etc etc.
Ponele que nuestro ambiente, vendria a ser la gente que maneja el futbol y les dice a los dirigentes lo que tienen que hacer según los momentos.

Despues mas lejos estan las sobras de eso, donde entraria gente como leo heindel y astrologos “buenos” no como oliva, mariano mufa y esos giles.

Y despues esta la “astrologia” que manejamos nosotros acá, que son las sobras de las sobras de las sobras de las sobras, y es lo que está disponible para el 98% de la población que quiera meterse en estas cosas.

Ya empezo a tirar buena onda Carlitos Oliva, como siempre…

Oliva ya no es de confianza siemore dice boludeces

Andaba con la de Central en Rosario el doble camiseta.

Respecto a Leo y su futura prediccion, no veo bien que espere al debut en la copa para hablar. Y esto lo digo porque si ya dijo que los años 2018 y 2019 serian de gloria internacional, ningun debut debiera opacar eso. Que lo expliquen los que saben un poco mas, pero me da la sensacion que lo general aborda a lo particular y no al reves. Si alguien dice el año X sera de gloria para tal equipo, se supone que todo debe darse para que asi sea. Si no, como pronosticaron el 2014 y 2015? Nadie hablaba de carta debut y toda esa sarasa. Yo me quedo con lo que dijo el año pasado, salvo que salga a aclarar algo antes del debut en la copa; sino seria medio contradictorio.

Slds.

De hecho si, ya que hasta que debutó no se hablaba sobre si éramos candidatos o no. Solo se sabía que las revoluciones solares y lunares eran claramente de exito y encajaban bien con las cartas debut de las copas, de MG y del Rodo al frente del club. Aparte sobre la hora te cambian las fechas de debut y te metes la predicción en el centro del ogt. Dejemos a estos muchachos actuar que son los que entienden algo de esto…

No es cierto, se hablaba de que eramos campeones desde el año 2012 aprox. Podes verificarlo en el foro de astrodestino donde esta gente posteaba. Repito, si una cosa es demasiada clara no puede ser opacada por otra cosa menor. Ni en el futbol ni en la vida. Si ya se dijo que los años venideros de River iban a ser buenos no empecemos con la luna voc, la hora, el color d camiseta, la media q se puso el dt, a eso iba mi msj.

Slds.

3 Me gusta

Y, igual se entiende que duden un poco ya que además de que sólo Heindel hablo de estos años últimamente los manejos son MUCHO más turbios que en esos años (cambios de fecha, el VAR, la constante discusión sobre cambiar el formato de las finales por uno que a nadie le sirve, etc. ) no da para arriesgarse a menos que la tengas recontra clara en esto. Sino terminas como los de astrodestino: que hace como 2 años y medio que “bokk gana la copa”…

Pero asi en teoria no funciona la astrologia. A ver, miralo mas alla. Si yo te digo tal año en tu vida sera maravilloso, o tal año sera un bosta es xq se supone que analize todo lo que iba a pasar, no estoy diciendo que tengan la bola de cristal pero si haces un afirmacion contundente la astrologia algo debe mostrarte y lo que la astrologia ve es en teoria mas poderoso e importante que lo hagan unos pinguinos aca o el var, o la bosta que sea. Se supone que la prediccion abarca todo el abanico. Los de astrodestino son partidarios, ninguno es un astrologo serio salvo Juan Cruz. Leo es un astrologo serio xq ademas utiliza metafisica, y cuando a River le va mal no da muchas vueltas. Tampoco deberia darla si ya dijo que iban a ser grandes años, cuando un año es bueno o malo, todo lo demas acompaña a eso; no lo opaca, ni lo tapa, se entiende el punto?

Slds.

central va a tener un año muuuuy malo por saturno en capricornio, lo quiero ver al charlie que puede hacer con eso

Un astrologo amigo me dijo que es un delirio decir que River va a salir campeon de la Libertadores este año, porque aparte de que, de no cambiar nada, va a debutar con Luna vdc, tiene Saturno y Marte retrogrado 29, ambos en el mediocielo. Cosa que es totalmente incompatible con ganar un titulo tan importante como la Libertadores.

Si, te entiendo. A lo que voy es a lo siguiente: como explicaban atrás, esto para lo que podemos entender es una ciencia “semiexacta”, y la parte exacta no está a nuestro alcance, e Incluso esa parte tiene cierto margen de error. Ahora imaginate como es el margen de error en la parte “visible” de la astrología y sumale todo el margen de error de cambios horarios sobre la hora (como por ejemplo, empezar un partido unos minutos tarde y que te cambien los regentes).

Como sea, esto es pura especulación por no haber visto a otra persona hablar de estos años, así que esperemos a que hable Heindel que es el que la tiene venosa en la astrología (?)

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

Eso también se decía de la copa Argentina y resulta que por la carta de Gallardo y que ésta favorece a la hora de los mano a mano no tuvo importancia. Hay que analizar el panorama completo (ver otros clubes, debuts, tránsitos, etc. ), no sólo lo nuestro.

¿Me estas comparando ganar la Copa Argentina (!) una Copa que, teniendo suerte, podes llegar a jugar todas las fases con equipos de la B o B metropolitana, con LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA, que somos el equipo que mas la jugo y solo ganamos 3? Decime que es un chiste :lol:

Aparte lo que te estoy diciendo, SUPUESTAMENTE lo tenemos en la Revolucion Solar del Año, no en la Lunar de un mes. Y River siempre que gano la Libertadores, tuvo que tener todo en igual sintonia para hacerlo.

a que hora habra firmado el muñe? mm alguien sabe masomenos?

[TWEET]948665202593161216[/TWEET]

Esa fue la hora de publicación. Cuanto antes podrá haber sido?

Fue antes de la conferencia de prensa creo… Habria que hacer un CSI con el reloj de Gallardo :lol:

1 me gusta

Entonces, en resumen, la astrología no existe. Nadie puede comprobar lo que decís de los grandes gobernantes del mundo, y si lo que se maneja acá es nada…
Es algo que funciona a base de pegarle 2 veces, hacerse el boludo con las 8 que no, y ganas de creer que sirve.

1 me gusta

el mason Hamsik? [MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION];

[TWEET]947090530491686912[/TWEET]

3 Me gusta

Capaz que esa gloria internacional es ganar la sudamericana 2018, recopa y suruga 2019…

1 me gusta

Firmo

Sos el Aramixs del tema de astrologia, todas palidas jaja tírate una buena loco