Predicción del Futuro y Astrología

Me acabo de despertar y lo primero que leo es inmartel diciendo que gana boca, tipico. Analiza las lunares de los tecnicos ese tipo? Las solares? Algo?

Segun ustedes el 14 estabamos bien aspectados (?)

Imbostel

Ante todo
Feliz navidad para todos
Se ve que al de Facebook le dio por mezclar
A full y en pija poniendo de todo

1 me gusta

Naaaa el de Facebook es mas de river q Alonso y Ramón juntos. Puso todo lo q uno desea, salvo por una nueva derrota ante el Barcelona.

1 me gusta

Qué chanta el de FB, dijo que íbamos a ser bi campeones del mundo y ahora dice que vamos a perder el próximo año.

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

PD: se habrá tomado sidra que quedó calentándose al sol

El muchacho de facebook no es otro mas que nuestro querido amigo:

Hablando en serio, en vez de salir en Navidad y divertirse, este pibe se pone a escribir a las 5 de la mañana en un foro de astrologia.
Lo q debe ser en persona

Con esa cara sale a la vida?

1 me gusta

Igual nada tiene que ver el pibe este con Inmartel. Ya el de facebook es otra cosa, ese ni idea quien carajo es.

Este “Jony” tiene otro usuario en el foro, pero no me acuerdo el nombre. Pero se q no es ninguno de los q tira predicciones.

PD: Insolito como dan vueltas para ponerle una puta fecha y hora a un partido

Nos conviene mil veces a nosotros jugar en fecha FIFA.

Si, después lo pensé bien y cai en la misma conclusión :lol:

Argentinos calculo que les sacarían a Pavon nomas si no me olvido de algún otro, los otros dos van a estar rotos todavía para esa fecha, salvo que el dolape quiera convocar a Pablo Perez o alguno de esos que capaz quiera meter el periodismo, mas Nandez y los colombianos, el tema es que no quiero que a nosotros nos falte nadie para ese partido jaja

Parece que esta casi confirmado que es el 11 de marzo, no se que hacen con la fecha de ese fin de semana

Este pibe es como dios, esta en todos lados. Por que no lo invitan a volver al foro?

AFA‏Cuenta verificada
@afa
Siguiendo Siguiendo a @afa
Más
#SupercopaArgentina El partido entre Boca Juniors y River Plate se disputará el 14 de marzo de 2018 (sede a confirmar).

3 Me gusta

Ya nos podemos poner en pija?

1 me gusta

Pablo perez: “ojala se juegue en marzo”

¿Ya podemos festejar en el obelisco?

De dónde sacás esos nombres 33? Sos crack para las identidades falsas.

1 me gusta

Supercopa Argentina.

Cosas negativas:

  • Las finales nacionales de Gallardo.
    Supercopa 15 perdida
    C Argentina 16 ganada
    Supercopa 17 perdida
    C. Argentina 17 ganada

Igual personalmente creo que esto es algo del azar solamente.

Cosas hiper negativas:

  • Cada vez que CASLA gana algo, al otro año River llega a la final y al otro año boca llega a la final o directamente lo ganan de esa forma:
    ( Casla campeon 2007 - River campeon 2008 - bosta campeon 2008
    Casla Sudamericana 2002 - River pierde la final en 2003 - boca la gana en 2004
    Casla supercopa 16 - River pierde la final en 2017 - boca la juega en 2018 )

  • Cada vez que lanus gana algo nacional, al otro año lo gana la bosta:
    (lanus campeon 2007 - bosta campeon 2008
    lanus campeon 2016 - bosta campeon 2017
    lanus campeon supercopa 17 - bosta la juega en 2018)

Como pueden ver, se juntaron las 2 cosas, por parte de CASLA y de Lanus, lo que es bastante condenante.

Cosas Positivas:

Las finales 2 * 1 de Gallardo, hasta el día de hoy eso fué INFALIBLE y de no haber nada raro deberiamos ganarle la Supercopa a boca aún con todo lo mencionado anteriormente.

Habria que ver si cambia en algo al ser nuevo ciclo del Rodo pero el ciclo Gallardo es el mismo.
Que se juegue en Cordoba es un buen augurio tambien aunque despues de todo lo que se dijo al final no lo confirmaron.

En definitiva, de no haber nada raro de la bostAFA macrista… River se va a quedar con la Supercopa.

2 Me gusta

Van a repetir tanto la estadistica de las finales de Gallardo, que la vamos a perder…

5 Me gusta