Predicción del Futuro y Astrología

Otra que los paralelismos…

Yo tambien creo y ya dije que 2026/27 van a ser años geniales para River internacional y localmente.
Pero a diferencia tuya creo que hay chances de ganar copas este año y FUNDAMENTALMENTE en el 2019 ya que algo grande deberia pasar en River en dicho año.

Sobre la final que perderiamos, podria ser otra final de CA antes de una final de libertadores.

Tambien habria que ver si las cosas cambian al ser un nuevo ciclo o si todo sigue igual, de ser esto ultimo a boca le deberiamos ganar.
Y ojo que Gallardo le gane a boca y sorpresivamente se vaya onda Ramon, porque el sabia que no era el hombre indicado para seguir.

-Cosas que me hacen dudar: Protagonistas del lado de boca pidiendo que se juegue en marzo como el capitan de ellos…

Espero que la bostAFA macrista no haga una de las suyas.

Que sea lo que Dios quiera.

También pensé en eso, que siendo un nuevo ciclo podría cambiar, o comenzar de nuevo. Pero para mí es descartable ya que más que un nuevo ciclo es el mismo ciclo que se alarga, después de todo es el mismo Gallardo. Aunque dios es bostero, ojalá no se le dé la gana de seguir haciendo de las suyas.

1 me gusta

Bueno al final cual poronga es la fecha loco? 3 fechas diferentes tiran para la final esa

Los mejores de la historia serían. Difícil de creerlo.

Posibles fechas supercopa:

7 de marzo
11 de marzo
14 de marzo

1 me gusta

El 21 de enero hay luna vdc a partir de las 22:12. Debería ganar River el amistoso, como el último en Mar del Plata.
El 7 de marzo hay luna vdc pero por suerte termina a las 7 de la tarde. Ahora habría que ver la eventual.

Buscas en google o twitter y unos dicen q se juega el 7, unos el 11 y otros el 14. Pero ojo, todos ponen “fecha confirmada” :lol:

Según pepibostese, ellos ganarían el 7, el resto de las fechas, deberíamos ganar nosotros

En espene dicen que se juega el domingo 11

Me tengo 0 fe con esta AFA.

1 me gusta

Esto dicen

la ventana de fechas FIFA en marzo es del 19 al 27: la Supercopa se juega el miércoles 14 de marzo a las 20:45 (hora a confirmar) en el Kempes

Al final dicen 14 de marzo de nuevo :lol:

Rodo y angelici se estan peleando por las fechas astrologicas :lol:

3 Me gusta

14 en Córdoba definidisimo!

2 Me gusta

Confirmado, en Kempes el 14 de Marzo.

Son unos hijos de puta jugando en fecha FIFA, ahí no hay que cederles a nadie a ninguna selección hasta después del partido asi jueguen amistosos en Singapur, ni Enzo Perez, ni Moreira ni ninguno, de solo pensar que la jugaríamos con varios menos me quiero cortar la pija, por mas que a ellos también les saquen a los colombianos y alguno mas

Calculo que si la quieren jugar un miércoles y unos días antes, es justamente para que estén todos los jugadores y después viajen, pero nunca se sabe con esta AFA de mierda

Como estamos para esa fecha?

Según el gran inmartiel, el 14 perdemos :lol: