Predicción del Futuro y Astrología

1 me gusta

ME VUELVO RE CONTRA RE MIL LOCO

1 me gusta

Quien gana la supercopa argentina?

Siguen leyendo a ese demente?

2 Me gusta

Charlie Oliveta tiro de haber un ganador es el madrid

Después escribe 20 cosas desdiciendose

2 Me gusta

Adivinen quién puso también que ganaba el Madrid :lol:

Mariano?

Si, no le pega ni con un palo…

1 me gusta

Habia luna voc en el partido? Con razon otra vez messi se hizo presente

Juan Cruz está apuntando mejor últimamente. Se ve que algo fue aprendiendo.

Resulta que si no tenemos LVC, tenemos una mala lunar JUSTO el mes mas definitivo del año como este año, el anterior, y todos los etc que quieran. Resulta que este año tenemos la mejor carta debut pero LVC… xq no se buscan un trabajo honesto diria un gran musico argentino.

1 me gusta

Pensar que hay gente que le paga al ladron de olivia, por dios… que peligroso que es cuando uno esta desesperado por creer en algo.

3 Me gusta

Che, vieron lo que tiraron sobre Valverde en bostidestino? Supuestamente, andaría bien para champions del 2019.

El loquito se FB había dicho que ganaríamos 2 MdC y el de 2019 es revancha vs el Barsa…

Se va armando (?

2018-19 seria mejor que 2014-15 si metemos 2 Libertadores y 1 Mundial de Clubes, ojala sea así.

6 Me gusta

La Supercopa Argentina entre River y Boca se jugará en CórdobaEl Superclásico que definirá al campeón del certamen se jugará el 7 de marzo a las 20:45 en el Mario Alberto Kempes. San Juan quedó descartado por cuestiones de seguridad.SÁBADO 23 DE DICIEMBRE DE 2017 21:00

Enorme expectativa por el Superclasico entre River y Boca que definirá al campeón de la Supercopa Argentina. Después de varias idas y vuetlas, finalmente desde la organización le confirmaron a Doble Amarilla que la sede para disputar el encuentro será Córdoba, más precisamente el estadio Mario Alberto Kempes.
De esta manera, los conjuntos de Marcelo Gallardo y Guillermo Barros Schelotto se enfrentarán el 7 de marzo de 2018 a las 20:45 en el certamen que enfrenta al ganador de la Copa Argentina y la Superliga.
La otra sede que estuvo en consideración era San Juan, pero por cuestiones de seguridad quedó descartado, dejando a Córdoba como la elegida para ser el escenario de semejante encuentro.

Ya esta el lugar,a trabajar muchachos. Hay que ganar como sea )?

1 me gusta

En base a lo que vengo sosteniendo, el Millo en esta copa no llegaría a semifinales ya que de hacerlo, por el 2 X 1 de Gallardo le toca ganar una semifinal; y teniendo en cuanta el innecesario capricho del creador River no puede acceder a una nueva final de Libertadores hasta 2025. Ahora si pasásemos para la Sudamericana sí llegaríamos a semis, pero de pasar perderíamos la final ya que después de la Supercopa Argentina toca perder. Por algo le dije a Leo que estaba equivocado esta vez.
Algunos son tan idiotas que si River queda eliminado van a buscar un culpable, bueno les vengo perfecto para eso. Lo único que quieren es que les endulcen los oídos en vez de escuchar la verdad. No se enojen conmigo por lo que vaya o no a pasar, yo sólo doy mi opinión, y convengamos que no son todas pálidas, ya que para el 2024, 2025 y 2026 la gloria será suprema.

Parece que la supercopa se juega el 7 de marzo a las 20:45, no me asusten

No estabamos bien aspectados para esa fecha?

Para el 14 de marzo era eso, ahora ni idea. No se que opinan lo que saben de esto

otra vez vos Nostradamus del conurbano? Por que no dejas tus teorías para cuando llegue el momento o te las metes donde no te da el sol?

Mufarron

2 Me gusta