Predicción del Futuro y Astrología

Peñarol perdió la final de la Copa en 1965, en 1966 debutó con Luna VDC y SALIÓ CAMPEÓN.

2 Me gusta

Si nos enfrentamos a boca en la semi ponele y esta MUY mal aspectsdo, podriamos pasar nosotros?

Peñarol debuto con Luna vdc en 1966, en 1965 perdió la final de la Copa con Independiente.

Todo indicaba a que perdia la final de 1966 con otro Argentino, pero como River estaba peor aspectado que Peñarol, Peñarol ganó igual.

1 me gusta

Obviamente. Yo creo que la Luna vdc es mas que nada un impedimento para salir campeon, no necesariamente que tengas que perder en la misma fase que la Copa anterior.

Ahora, hasta donde se, boca esta mal aspectado para noviembre. Para octubre ni idea.

Saben que equipo fue campeón debutando con Luna Vdc?

River en el Torneo Final 2014 con Ramón.

4 Me gusta

Listo muchachos, vayan guardando sidras para festejar en noviembre

1 me gusta

Flamengo va a tener la misma carta debut (Buena) que nosotros y con Luna Vdc

Quizás se de que juguemos la final con ellos y se de lo que pasó en la última final internacional de ambos (River la ganó, Flamengo la perdió)

Además la última Copa que ganamos jugamos la final con Tigres con quién compartimos grupo.

1 me gusta

Gracias Amigo

El sujeto de Facebook esta en modo fin de año pronosticando con de todo
Campeonato
Libertadores
Sudamericana
Por equipo
Etc

1 me gusta

Ponelo acá si querés. Todo lo que no sea River. Con lo nuestro es bastante mufasa.

Todo bien Bulls, y ojala salgamos campeones, pero no vas a comparar un campeonato local con ganar la Libertadores, seamos buenos… Que por mas que tengamos 3, se podria decir que historicamente ha sido una Copa que se nos ha hecho muy dificil ganarla. Y seguramente una de las razones sea por cosas como esta: años donde hemos tenido una buena RS pero la debut no ha ayudado o viceversa.

Habría que buscar las debut de River en 1996 y 1986 aver como estaba la Luna

1 me gusta

Mañana gana Real Madrid
Lanus campeon de la Sudamericana
Argentina campeon del mundo contra Brasil
En un cruce River vs boca en Semis, pasaria River, pero si llega a pasar boca, no va a salir campeon.
Y bue, la prediccion que te parece mufa en cuanto a nosotros, creo que ya la sabes jaja

Lo de Peñarol si es cierto es categorico

MUNDIAL DE.RUSIA TENGO.LA.FINAL
ARGENTINA.VS BRASIL
SALE.CAMPEON.ARGENTINA
ALEMANIA LLEGA A OCTAVOS.DE.QUEDA AHI
PORTUGAL A SEMIS
ESO.SON LO.QUE.JUGARIAN LA.FINAL DEL.MUNDO
Fundamentos astrologicos como.ven en el.debut mundial hay una.conjunción regente en marte clara y hay dos bien aspectado un equipo color camiseta amarilla y otro camiseta rayada celeste con blanca eso.me.da a.saber que argentina seria el.posible.CAMPEON y brasil el.sub campeon bueno y otra cosa mas brasil está bien aspectado y debuta en luna a.favor otra brasil saca chapa en octavos y es el.mas.temido pero argentina tiene.solar a.favor alemania no tiene. Ningún planeta favorable pasando.la.primera.rueda.eso.hara que.quede.afuera como anticipe y Portugal llegue. A semis

Suerte de.equipos argentinos en la.sudamericana
San lorenzo hasta 16vos
Central.16vos
Newlls cuartos
LANUS. CAMPEON de.la.copa.tiene lunar a.favor se.le.da la.copa 2018.sudamericana con liga de.quito jugaría

Libertadores

Carta debut de boca tendra.una.regular primera.fase.la.pasara con crece
Pero en semis esta ahi el.fin de lo.que.se.presagia river.lo.elimina
Pero.haria.buena.copa.libertadores

OTROS EQUIPOS ARGENTINOS
LIBERTADORES
RACING EN CUARTOS SE QUEDA AFUERA
INDEPENDIENTE OCTAVOS
BANFIELD FASE DE GRUPOS
Atlético tucuman.fase de grupo.pasaria a la sudamericana llegaria a la.semifinal de.la.sudamericana

1 me gusta

La de Argentina saliendo campeón ante Brasil ni zeus ni los astrólogos lo pueden lograr.

5 Me gusta

Mañana dicen que ni ahi gana el madrid

Está totalmente demente. Lo banco a las piñas igual.

Como q no gana el Madrid lpm

El derby de este domingo 23/12 tiene ASC 27º Piscis (13hs Madrid).

Jupiter y Mercurio estan parejos, sumado a que el dispositor de la Luna está combusto las posibilidades de empate son altas.

Pero lo veo mejor al Barsa, porque la Luna en la casa XII me hace pensar que el Madrid está imposibilitado de ganar.

Por ciclos de ambos dt también veo mejor a los catalanes, puesto que la RL del ciclo Valverde tiene en sextil partil a los regentes de I y X lunares.

Esto dijo JUAN CRUZ, no se que dira Agustin nuestro astrologo de confianza