Predicción del Futuro y Astrología

Puede ser, aunque sería un parto ver a River afuera de la copa en fase de grupos. Estaría bueno que boquita vaya a la Sudaca tmb jajaj

Estaría bueno que voka ni clasifique a la sudamericana si me preguntas, si ganamos la supercopa contra ellos nunca mas les doy la revancha, sabes como estarían? Olvídate. Ganaríamos los 3 superclasicos mas importantes de los últimos 13 o 14 años. Que se hagan coger.

2 Me gusta

La carta debut de River es mejor que la de los otros Argentinos como para quedar afuera en fase de grupos, lo único malo es la luna Vdc, que puede indicar otra eliminación en Semifinales.

EN ASTRODESTINO DICEN QUE ES CARTA DE CAMPEÓN PERO QUE DUDAN POR LA LUNA VDC

La carta de River parece la mejor, Jupiter en el ascendente siempre es bueno y da fortuna, además está armónico a Venus y a Mercurio. Marte, el regente de casa 1 tiene un sextil con su dispositor. El NN elevado en el Medio Cielo al igual que la Luna, lo negativo es que está Vacía de Curso y no es bueno arrancar algo con la Luna así, tanto en una competencia deportiva como en cualquier cosa. Si no fuera por eso diría que es carta de campeón, a semifinales llegan seguro. Hay que ver si esa Luna tiene peso suficiente para impedirles llegar a la final, o si otros aspectos la neutralizan.

La de Boca lamentablemente no me gusta mucho, la Luna que encima es regente del MC, está al lado del Infortunio, cae en casa desgraciada y se opone al Sol (otro que está mal por casa)
Lo bueno es que Jupiter y el regente de la carta (Venus) están armónicos entre si, pero no le va a alcanzar, yo descarto a Boca.

Devuélvanme la cuarta la puta que los pario!!!

2 Me gusta

Si no ganamos nada en 2018/19 dejo de creer en esto.

La re concha de su madre como.me la bajaron

Osea hay astrologos que desde hace 6 años vienen diciendo que ganamos todo en 2018/9 y ahora por el dia que debutamos resulta que otra vez nos eliminan pasando vergüenza??

Alto curro esto

Pero entonces Leo no vendió humo, porque el dijo que no nos veía ganando la Libertadores este año en todo caso. Veremos.

Hay que ver que pesa mas, si la Revolución Solar o la Carta Debut, yo personalmente no le doy tanta trascendencia a la Carta Debut.

Nadie en 2015, ni 2016, ni 2017 predijo al futuro campeón basándose en una buena carta debut.

Hay alguna chance que la luna Voc rija al partido y no a toda la copa?

Leo dijo que no nos veia ganando la copa este año pero que 2018 era un año de gloria internacional, salvo que ganemos la Sudamericana
A mi no me mueve nada ganar la.Sudamericana viniendo desde la Libertadores que quieren que les diga

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

Hubo algun campeon con esa Luna ?
Ese es el dato clave

Hay que fijarse las cartas debuts de acá a 1960, en la semana me fijo.

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

River debutó en 2015 con Luna VDC :lol:

River debutó el 19/02/2015 a las 21:00 de Bolivia (-4)

Hubo Luna VDC desde el 19/02/2015 desde las 18:02 hasta las 18:13 del 20/02/2015

3 Me gusta

Para, si debutamos con luna VDC, deberíamos repetir título como en 2015 que tmb debutamos con dicha luna?

Al toque perro

1 me gusta

Para mi, a juzgar por lo que leo, la Luna VOC esa… No es buena, pero para nada tampoco es determinante… Osea, si influye lo hará muy poco. No?

Igual me parece que en 2015 no estaba voc porque antes de que la luna cambie de signo tiene q hacer un trigono con venus y segun leí la luna voc es solo si la luna antes de cambiar de signo no hace ni recibe aspectos

Luna VDC es cuando la Luna no hace aspectos nuevos hasta cambiar de signo

La imagen esa dice Luna VDC desde las 18:02 del 19/02/2015 hasta las 18:13 del 20/02/2015 (Cuando la Luna pasa de Piscis a Aries) (Horario EDT -5)

River jugó a las 21 de Bolivia (-4), 22 de Argentina (-3), osea que en Bolivia hubo Luna VDC desde las 19:02 y en Argentina desde las 20:02.

De a poco me la suben (?

1 me gusta

A mi tampoco me parece que haya Luna VDC, y me parece raro que ese calendario que siempre hace calendarios Lunares diga que hay.

Hablando de otro tema te paso mi RS 2018:

Me llama la atención la conjunción entre Júpiter y el Ascendente Natal, y la de Venus con el Sol Natal, esos dos aspectos anticipan un buen año no?

Aunque creo que la conjunción de Saturno con Júpiter Natal y el Infortunio Natal no seria algo bueno.

1 me gusta

Alguien se tomó el laburo de ver las cartas de los brasileros? Digo porque en astrodestino no salen de River y Boca y comparan entre uno y otro quién está mejor para pronosticar al campeón, pero dejan de lado a otros 15 o 20 equipos con chances de llegar lejos que quizás tengan tremendas debut.
Por ejemplo, si Gremio llega a debutar con Luna VOC ya habría que ir preparando el locu.

1 me gusta

El club no iba a tener una rev solar tremenda? Si le sumas a la buenisima carta debut no deberia opacar a la luna voc?

Por suerte Gremio no debuto con luna voc

pd: bulls te mande un privado fijate

1 me gusta