Predicción del Futuro y Astrología

Nos condena la luna voc o nos potencia la eventual / debut?

El martes 14 de marzo NO HAY LUNA VOC.

Y lo del partido contra el Flamengo hay que esperar a que hable alguno que sepa bien como afecta la Luna. Si la Luna está en algunos determinados signos, no se la toma como “vacía de curso”.

Y hay una cosa que siempre me llamó la atención sobre lo que vendría… tanto Mariano como Leo hablaron de ganar una Copa Sudamericana.
La gran lunar de River recién arranca en mayo, y la actual ya nos dio una frustración muy grande en lo internacional y va seguir vigente hasta, prácticamente, el fin de la fase de grupos. Esperemos que no venga por ahí la cosa.

1 me gusta

Ponele que hay Luna VOC ¿Que pasaria? Tanto River como boca perdieron por goleada la ultima que jugaron. Me imagino lo que seria astrodestino… todos poniendo resultados distintos :lol:

Ganaría boca, ya que la única final que jugamos la ganaron ellos.

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

Che una flasheada que se me ocurrió recien, la luna vdc no puede significar que nos volvamos a cruzar con boca en 8vos, los eliminamos y ganamos la copa? O así no funciona la cosa? Jajaja

Al final no me quedo claro, al final la carta de river tiene cosas como para ganar la copa? (Sacando la puta luna voc)

Que hable leo de una re putisima vez la.concha de su madre

1 me gusta

Luna voc de mierda siempre nos caga la vida

1 me gusta

Yo le pregunte a mariano pero clava visto, se hace el astrostar

tiene q hablar alguno que conozca bien el tema, porque capaz nos comemos algun aspecto q hace la luna y no esta voc

1 me gusta

Inmartel es mariano version boca

Ya salio jony lopez a decir q voquita tiene la mejor carta en la historia del futbol mundial q jamas se haya visto?

1 me gusta

Si ganamos una copa argenverga habiendo debutado con luna vacía de curso…

Que tipo golpeable inmartel.

---------- Mensaje unificado a las 10:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:11 ----------

Claro pero en ese casi nos favorecía porque la anterior la habíamos ganado, como el Real en la Champions pasada y en esta.

De hecho, yo me refería a la de 2016…

---------- Mensaje unificado a las 10:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:14 ----------

Ah no, ahí me fijé y no era VDC. No dije nada.

Lo peor de que si realmente hay Luna VOC, es que no la podes quitar con nada al menos que cambie el dia del partido, porque hasta jugando en Brasilia u otra localidad de Brasil, seguramente cambie la carta, pero la la Luna VOC va a seguir estando.

Mariano dice que hay luna voc

Entonces? Leo vendió humo con lo del 18/19?

Aunque pueden pasar mil cosas de acá a finalea de febrero.

Listo, ya tenemos la excusa por si perdemos, la Luna VOC

Y si flamengo clasifica a los octavos con nosotros? Ahi no se respetaria la luna voc porque deberia quedar elimimado. A esperar a ver a donde dispara. Lo que espero es que con boca juguemos en CUARTOS

ojalá se cambie la fecha por alguna razon jajaja pero nosé si se puede dar

Si ganamos la Supercopa, y ganamos la Sudamericana no seria un mal año para nada. Pasa que todos hablan de la CL y analizan si es bueno o malo solo por eso, estamos medio susceptibles con ese tema me parece.