Predicción del Futuro y Astrología

Es para los dos.

El dia si esta confirmado

Falta el horario

Si la luna VOC hace que todo apunte a otra eliminación en semis ante un equipo Argentino con pecheada historia incluida y el único equipo Argentino con el cual podemos jugar en Semis es Boca, me tiro desde la San Martín en los Octavos a rocear al banco de suplentes visitante en gas mostaza para ser eliminado ahí y que sea mas digno.

2 Me gusta

Hay luna voc o no luchito?

Si debutamos el 28 hay Luna Voc, si debutamos el 5 de Marzo hay Luna en Escorpio (En caida, igual que en 2017)

QEPD

Lo mejor que podría pasar es debutar el Martes 27.

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

No está confirmado pero parece que va esa fecha en Cordios donde siempre le ganamos a Boca.

1 me gusta

Cambiando de tema…SUPERCOPA:

PROBABLE FECHA PARA JUGAR CON BOCA POR LA SUPERCOPA

Miércoles 14 de marzo, a las 21 horas, en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

Resta confirmación oficial

1 me gusta

SUPERCOPA
Miércoles 14 de marzo, a las 21 horas, en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

A trabajar.

1 me gusta

Sigue siendo una buena fecha

Confirmadas los debuts de River y Boca:

River:

Carta debut:

Boca:

Carta debut:

[MENTION=40891]Agustin_CARP33[/MENTION];    [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

Cartas muy parecidas, lo único que cambia es el signo de la Luna, el signo del Mediocielo, y algunos aspectos de la Luna con el Sol y Neptuno, además de una conjunción entre Jupiter y el Infortunio en al carta de Boca.

También acá las cartas de Independiente y Racing:

[SPOILER]

[/SPOILER]

1 me gusta

Luna Voc parece…

Castro Barros dice que de los argentinos, la mejor es la de River.

El debut de River en la Copa Libertadores será ante Flamengo, el miércoles 28 de febrero a las 21.45.
En teoría en Río

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

En el foro un tal Ozzy puso,así comparándo a river y boca

Se ha dicho bastante que los años que vienen serán casi un “replay” de 2014/15 para ambos clubes, River peleando y ganando cosas internacionales y boca locales. Creo que con la continuidad de Gallardo y la reelección de D’onofrio esto es muy probable, sus cartas están destinadas a lo internacional.

Por el lado de Boca, algo no me cuadra. Cuando asumió Guillermo, se posteó la carta debut y todos los foristas coincidíamos en que era suficientemente buena para ganar alguna Libertadores. Si pierde la del año que viene, dudo que se quede para ganarla en 2019/20.

Volviendo a River, me acabo de fijar y para noviembre 2018 Gallardo tiene una Lunar muy buena:
Hay muchos aspectos armónicos NN-Júpiter, Sol-Sol, Sol-Luna, Luna-Júpiter, Venus-Venus, Júpiter-Júpiter, étc.
Lo único malo es que el regente del MC, Mercurio, está mal por signo y retrógrado en el AC, lo que puede hacer que tengan una gran alegría en ese mes pero después quizá vivan alguna decepción en la final, si es que estos aspectos opacan lo otro.

En un cruce Boca-River por copa, no tenemos chances. Y si es antes tampoco, ya que esta Lunar anuncia que al menos a semifinales llegarán, sea quien sea se cruce en el camino.
Donde sí hay chances es en el campeonato local, donde seguramente sea bicampeón por los aspectos de mayo.

Dicho esto, yo personalmente veo imposible que Boca gane la Libertadores. Hay una ventana chiquita en la RL de Guillermo para esa epoca, donde Júpiter está partil al MC, pero Saturno sobre la Luna no es indicador de alegría, sino todo lo contrario.
Es una suma de factores, Angelici-Gallardo-D’onofrio, sus cartas contrastan demasiado y la gloria internacional solo será para uno. Para Angelici seguro que no es, Boca tiene que esperar que se vaya en 2019.

1 me gusta

Me encanta la fecha 14/03 para la final vs boca, muy buena sinastria con la carta del ciclo gallardo, transitos y lunar

1 me gusta

Uhhh que sea en el Kempes la Supercopa viejo, vamos de la cabeza rompiendo astros corriendo a Saturno y a la luna VOC !!!

4 Me gusta


BOCA JUNIORS - SAN LORENZO miércoles 10 de Febrero de 2016
Súper goleada en el Kempes: San Lorenzo humilló a Boca en la final

En el 2015 boca gano el torneo, casla salio subcampeon, al otro año jugaron la Supercopa en el Kempes y ganó CASLA.
En el 2017 boca gano el torneo, River salio subcampeon, al otro año juegan la Supercopa en el Kempes…

2 Me gusta

Esos paralelismos pedorros a lo @Bulls; :lol:

4 Me gusta

Así que no hay chances de Libertadores entonces?

Si no se juega en Rio de Janeiro, cambia en algo la carta?

Aunque bue, si de verdad hay Luna voc, poco importa la verdad

hay que ver que dice alguno que conozca bien el tema de la luna voc

No se olviden que después de la Supercopa tenemos que perder una final mientras siga Gallardo.