Predicción del Futuro y Astrología

28/02 debuta River segun cortese, alguien sabe a que hora se juega alla generalmente? digo x las novelas y toda esa huevada

Luna voc el 28/02? alguno q sepa mas de ese tema puede chequearlo :expressionless:

Si dijimos que 2017 fue una fotocopia de 2013, nada mejor que debutar en Río de Janeiro,
como Casla en 2014, si pasamos el grupo cagando vayan descorchando.

Otra vez hablando de paralelismos sin sentido, como en todo 2017 hasta que quedamos afuera de la Copa…

9 Me gusta

Si debutamos 28/02 a las 22 nos queda Jupiter conjunción ascendente, Marte Trigono Luna, Venus trigono Jupiter y Mercurio Trigono Jupiter.

21:45 jugo San Lorenzo en el Maracaná el año pasado

Queda esa carta debut

Triple Trigono entre Luna, Marte y Urano
Trigono entre Jupiter con Mercurio y Venus
[MENTION=40891]Agustin_CARP33[/MENTION];

El problema seriamos nosotros, no los rivales, eso me pasa a mi por lo menos.

SI YA EMPEZAMOS CON LUNAS VOC EN EL DEBUT ME VOY CORTANDO LAS PELOTAS.

1 me gusta

Y entonces?

2014
Casla // River
Botáfogo// flamengo
Ind del valle // emelec
Unión española // Santiago Wanders (?)

River vs Flamengo 10 veces en CONMEBOL

Libertadores 1982 Semifinal grupo 1 Flamengo ganó 3-0 como visitante y 4-2 como local

Supercopa 1991 cuartos River ganó 1-0 como local y Flamengo 2-1 como local, el millonario avanzó 4-3 por penales

Supercopa 1993 cuartos River ganó 1-0 como local, Flamengo 2-1 en Brasil y avanzó por penales 6-5

Grupo A de la MERCOSUR 2000 River ganó 2-1 como visitante y empataron sin goles en Buenos Aires

Mercosur 2000 volvieron a jugar en cuartos, River ganó 2-1 como visitante y 4-3 como local


River vs Emelec 6 veces en Libertadores

Octavos 2001 Emelec 2-0 como local y River 5-0 como local

Grupo 1 en 2003 Emelec 3-1 local River 2-0 como local

Grupo 3 en 2017 River ganó 2-1 como visitante y empataron 1-1 en Buenos Aires

por mas que el calendario diga voc, si la luna hace aspectos aplicativos no hay voc.

2 Me gusta

no lo decia por el calendario, yo de luna voc no entiendo un choto x eso pregunté jaaja, hay en esa carta q subio bulls?

---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------

es tremenda esa carta, tanto x aspectos como x signo.

el tema es si hay luna voc o no ( de esa luna no se nada por eso pregunto a alguno si sabe) y bulls subio pero tambien estan los separativos, en los aspectos aplicativos la luna mo hace ni recibe aspectos

2 Me gusta

hay q ver si es ese horario y yo desp les paso a ver q onda

Ojo que hay que ver si se juega en el Maracaná por lo que pasó contra Independiente. Dicen que puede ser a puertas cerradas o fuera de Río.

Y debutar con luna voc… A la debut de D’onofrio le quedó luna voc y no tuvo nada que ver con la presidencia anterior. Lanús en la copa de este año llegó a su primera final de Libertadores, Central en la Copa Argentina no llegó a la final como las anteriores ediciones, por decir algunos casos.
Es mejor evitarla, sí, pero no se si es tan determinante como para decir que River no ganaría la Copa si queda en la debut, quizás hayan aspectos muy positivos que pesen más como le pasó a Central con la debut de Montero, que era pésima y pesó más que la debut y se quedó en la semifinal.

para mi la voc te liquida si queres ser campeon

hay q ver si el 28/2 a las 21:45 hay

Perdón pero de dónde salió lo de la luna VOC? Digo porque no es algo que haya todos los días. Si no todos los resultados y campeones se repetirían.

Que Lanus haya llegado a una final y que Central no llego a la final de la Copa Argentina, no dice nada, lo importante es el resultado final. Y con Luna VOC ninguno fue campeon.

En una carta debut te liquida.

Hay, arranca a las 20:13 y termina a las 3 de la mañana del 1ro (hora de Rio)

Igualmente no está ni confirmada la fecha ni la hora, ni siquiera se sabe si se va jugar en Rio. No queda otra que esperar.

entonces ojala que no se confirme el 28/02 como dicen algunos periodistas

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

se estan reuniendo ahora en paraguay organizando los horarios asique hoy ya vamos a saber al menos

La luna VOC es para River o para los dos?
Porque no puede significar que pase lo mismo que la ultima vez que jugaron Flamengo-River?