Predicción del Futuro y Astrología

El problema con la astrologia, o por lo menos la astrologia que conocemos es que es muy terminante. Usted es tal y tal cosa. Creo que lo mas correcto seria decir “usted tiene tendencia a”… y asi la gente podria sentirse mas identificada. Ademas una cosa que no aclaran es que ademas de haber nacido a tal hora, en un determinado lugar y con las estrellas en una determinada forma; influye en la forma de ser de cada uno la experiencia previa de la familia directa, el momento particular que vive un pais, etc etc. Todo lo que ves en internet es muy vago al respecto. Seguramente te sientas identificado con algo xq hay cualidades comunes a la gente en general pero no es algo minucioso.

Slds.

Pero pagaste 20 euros para que te la hagan? Solo encontré un link que dice “carta natal astropsicologica”

Yo tengo cagazo de que la bosta empiece a usar a ese negro de mierda del brujo manuel para ellos y para cagarnos a nosotros.

Yo empece en 2015 después de ver a Joe acertando todo con River (me llamo la atención) y tambien hice esa, hice mi natal busque los aspectos por internet y empece a leer, es un viaje de ida como se dice, y mas leer tu carta natal y descubrirte vos mismo desde otro punto de vista

pero obviamente hay personas a los que los va atrapar y otras que les va a parecer un chantaje (se puede ver en la natal tambien)

3 Me gusta

eso es para la versión completa. Yo leo el resumen y googleo el resto

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

Yo sólo leo el resumen y googleo el resto. No pago nada,

1 me gusta

Yo hice eso de grupovenus cuando lo paso otro pibe acá. Le pegó bastante, por lo menos en lo referido a la personalidad y eso. Es difícil creer que la posición de tal estrella va a determinar cómo vas a ser peeeeeeero que se yo,

A mi igual y en lo que estoy estudiando. Eso q puse una hora cualquiera capaz le pegue

Y la página hermano?

Cual es la hora de creacion del club?

15 de mayo de 1904, 13:25

Grupo Venus es una locura. Yo vi mi solar para este año en enero, que es cuando cumplo años, y hoy en diciembre puedo decir que le pegó en prácticamente todo.

Tiene opciones muy interesantes esa página, podes ver tus solares hasta el 2035 y las respectivas lunares, como estás aspectado para el hoy, la lunar del mes siguiente detallada, comparar un carta con la otra, etc.

PERO LA PUTA MADRE, EN LAS PRIMERAS ES UN CALCO DE MI PERSONALIDAD, como puede ser viejo???

Igual en otras no tanto, alguien que me explique cómo se analizan estas cosas? Soy un poco de cada cosa que se explica ahí? Mercurio armonizado en tal cosa y demás

1 me gusta

El planeta, el signo en el que cae ( si esta exaltado mejor, si esta en caida peor )y la casa donde está presente, despues también hay que ver los aspectos que le hace a los demas planetas si son positivos o no y la casa que rige.

grupovenus dice mucho, pero no deja de ser una computadora con los datos archivados, no va a pegarle en todo y se va a saltear algunas cosas, el charlie oliva te cobra 1000$ mangos pero debe analizar bien, igual si buscan por grupos de fb o internet hay muchos q se copan, les publicas la foto de la carta y te tiran consejos o como ven la carta ellos

1 me gusta

La página es ésta:
https://grupovenus.com/

Si cobra eso y lo hace bien, es poco. Salen mucho mas las sesiones en gral. Yo me hice una detallada a comienzo de años por una astróloga profesional y tengo grabadas mas de 3 hs de conversación. Útil si, pero es algo para hacer una vez en tu vida, no mas. Básicamente, la posición del universo el día y hr en que naciste es una tendencia, luego existe el libre albedrío.
Lo de internet es sanata, se pueden sentir identificados en algunas cosas xq es muy general y todos nos englobamos en algún tipo de forma de ser y sentir; pero nunca van a encontrar grado de detalle y demas.

Slds.

Busquen en Facebook un grupo que se llama “Astrólogos del mundo” ahí van a aprender mucho. En ese grupo tambien está “Jony López” exhibiendo sus desgracias amorosas :joy: iba a publicar una captura acá burlándome pero iba a quedar como muy forra

Para poder ver mas hay que pagar, no?

Lloro, es Inmartel?

1 me gusta

Así dicen acá en el foro :joy:

Pobre chabon, debe querer ponerla a toda costa

Lo re bardeaban jajaja