Predicción del Futuro y Astrología

A la astrología hay que ayudarla

Osea, Donofrio y Francescoli , no hagan cagadas y 2018 es nuestro

---------- Mensaje unificado a las 05:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:29 ----------

No entiendo con que cara puede seguir currando una persona que se mando semejante moco y que encima le crean
Una cosa es errarle a un partido pero decir semejante delirio es motivo para el retiro

What?

Hay un chabon que tambien dice como franzua que la gana el rojo y nosotros perdemos en fase de grupos (?)
Al de facebook le escribió esto

Escucharon a los jugadores del rojo ayer despues del partido?

“ahora se viene lo mejor” “esto recien empieza” “vamos a seguir ganando muchas más copas”

Hace 514 años nacía Nostradamus, el hombre que aún intriga al mundo con sus profecías

3 Me gusta

CAGAMO NEGRO.

//youtu.be/_xoFrx2e6oA

Para quienes les interese, acá pueden poner sus datos y les aparece la carta natal, revolución lunar, revolución solar, etc.
Deben saber la hora exacta de su nacimiento para que sea más preciso.

No aparecen TODA la información de su carta natal, sino un resumen. Lo que pueden hacer es googlear el resto.
Por ejemplo: “Júpiter en Casa 10” lo buscan en google. Hay un astrólogo que lo explica todo en http://www.segundoruiz.com

La página es ésta:
https://grupovenus.com/

2 Me gusta

y? jaja, acordate que Almirón dijo que el ganador de nuestra llave salía campeón y qué terminó pasando?
No te podés guiar en las declaraciones, muchas veces caseteras, para pensar que hay algo detrás.

9 Me gusta

Ademas si en Independiente “supieran algo” mira si se lo van a decir a los jugadores jaja

Justo cuando la humanidad entre en una era de iluminación y paz en 2025, River va a volver a ser el campeón del mundo.

Te pueda tocar tanto un Palmeiras, Colo Colo, Vasco da Gama como un Bolivar, Alianza Lima, Deportivo Lara.

Mamita lo de la Copa Sudamericana… Ahora es mas negocio clasificar a la Sudamericana o quedar 3ero en fase de grupos y ganarla, que ganar la Libertadores.

Para mi es insolito que te haga jugar automaticamente la final de 2 copas mas (y encima ahora tambien te clasifique a la Libertadores)

En caso de que no ganemos la Libertadores por esa debut general que dicen, no me molestaria para nada salir 3ero en fase de grupo (?)

1 me gusta

River - u de chile - def sporting - vencedor fase 3

Yo lo único que se, es que si la bosta o el rojo y si me apuras, cualquier otro club argentino gana una Libertadores antes que la cuarta nuestra, me corto la pija

Desde que ganamos la del 2015 que digo que antes del 120 aniversario del club, tenemos que ganar la cuarta, quedan 4 años, antes del 2021, o antes del mundial de Qatar si queres, para redondear, hay que ganar una mas por lo menos, que no pasen 10 o 20 años de vuelta

1 me gusta

La debut de River en 1966 tiene un Sol trigono casi exacto a Jupiter, ya ese es un testimomio increible para el destino del club en esta copa, de acá a 300 años por poner un numero va a ganar muchas mas, la debút también tiene una Luna caida, por eso ese año que debuto perdio una final increible y a lo largo de la copa tuvo esas cositas.

3 Me gusta

Pero no te acordas que hace unos meses aca se escribió que moyano dijo “se viene nuestra epoca de gloria” o algo asi, y lo comentamos bastante.

13/09

Y la carta natal que datos te da?

en base a lo que dijo leo sobre los prox gloriosos años, presiento que primero vamos a ganar una sudaca antes que la copa

1 me gusta

La ubicación de los planetas cuando naciste y su explicación. Dice más o menos cómo sos.
Ejemplo:
Yo tengo Mercurio en casa 4

“Usted tiene un giro introspectivo en su mente y puede disfrutar llevando un libro o grabación de sus sueños y sus experiencias personales, o aprendiendo psicología, historia, y el funcionamiento interno y las bases emocionales de su propia vida. Es estudioso y un tanto ratón de biblioteca.”

No soy tan así, bastante pajero en realidad.

Luna en aspecto armónico a Júpiter

" Usted es ligero, agradable y tolerante, dispuesto a dejar pasar los errores de los demás, a olvidar el pasado, y a empezar de nuevo positivamente. Le gusta hacer sentir a otros cómodos y felices, y alguna vez se excede en generosidad. Piensa que "todo irá bien, no importa lo que yo haga", y eso lo hace vago e indiferente."
1 me gusta