Predicción del Futuro y Astrología

JAJAJA posta! Hasta en astrodestino andaba pidiendo ayuda por su problema con las mujeres

Uhhh no me funca el link.
Bue, no importa :mrgreen:

Busca el grupo! Son muchos comentarios

Jaja.
Lo bloquean en todos lados

1 me gusta

2 Me gusta

Algunas cosas sí, otras en cuestión de agarrarle la mano a esa web ya que dejan muchas cosas sin bloquear que se pueden aprovechar. Por ejemplo, cambiar la fecha del día actual, ponés “superponer dos cartas” y ya podés ver como estás aspectado para un día puntual siendo gratis, lógicamente sin estar detallado pero en la carta ves en que casa tenés los planetas y si están exaltados o en mal estado, googleas que significa y listo. Lo mismo con las lunares, las solares, etc.

1 me gusta

A quien le interese el tema de los tránsitos… Googleen “Personare”, es una página que te muestra como te afectan los tránsitos. En mi caso la pega casi en todo. El único problema es que está en portugués pero se puede traducir

1 me gusta

no es inmartel es pepi, se esta comiendo un garron porque todos piensan q es inmartel jajajaa

Qepd pepi se va a matar

Pobre pibe :joy::joy:

Pobre Jony, debe estar recontra traumado con la jeta que le tocó. Me termina dando lástima la verdad.

A mi tambien un poco, crei que era Inmartel

Pasa que los dos escriben como pelotudos, por eso uno se los confunde…

Pepi no eh. De hecho pensé que era una persona normal por cómo escribe.

1 me gusta

Si, yo decia por el pibe este e inmartel. Los Marianos de bokk (?)

2016=2004
2017=1995
¿2018=1986?

PARALELISMOS BULLS (?)

No seria bueno porque seria: 2019 = 1977

Boca campeon Libertadores e Intercontintal

Igual no seria posible porque todos coinciden que el 2019 de Boca va a ser MUY malo.

Es el q se hace llamar inmartel

Miren como se pelea en twitter.
Se la tiene jurada a los macristas parece

https://mobile.twitter.com/JonyLopez85

HOY GANA GREMIO

Ojala que si porque ya estoy re podrido de ver a estos gallegos subestimar a todos, el otro día los salvó el VAR.
El año pasado los salvo el arbitro, estuvieron a punto de perder con los chinos.

2 Me gusta