Predicción del Futuro y Astrología

Hay que ver que onda el 2018, por como juega boca depende mucho de Pavon y Benedetto, asi y todo no me parece que le alcance para ganar una copa. No tienen un plantel copero. River sin embargo gano la del 2015, en el 2016 quedo afuera por errores propios y en el 2017 lo mismo, una tratando de dar vuelta una serie accesible que se hizo dificil porque la pelota no entro, por regalar el partido de ida y subestimar la vuelta poniendo a Alario en el banco. En el 2017 teniamos la cabeza en el Mundial de Clubes y quedamos afuera cuando estabamos casi por completo en la final, nos madrugaron, nos durmieron y ademas aportamos nuestra cuota de gallinas, yo creo que en ambas copas se presentaron los 2 tipos de panoramas que pueden dejar afuera de un torneo internacional al River de Gallardo. Ojala hayan aprendido de los errores, aunque es vital armar el equipo de cara al o que viene yo tengo esperanzas que podemos volver a ganarla en el 2018, como tambien me da bronca saber que esta copa que ganaron los brazucas era re contra nuestra.

Hay que armar un plantel competitivo, tenemos que tener 2 equipos titulares y un banco de suplentes de jugadores de jerarquia para tratar de descontar en el campeonato, ganar la Copa Libertadores 2018 y la supercopa vs la bosta.

franzua en el 2016: “este va a ser el mejor año de la decada, será el año de osvaldo, boca va a ganar la supercopa, el torneo, la sudamericana, la libertadores y tenemos muchas chances para ser el 1º club argentino en ganar el mundial de clubes”

:lol:

2 Me gusta

Es de los que casi nunca erra Franzua, pero no espero de ninguna forma que salgamos campeones en 2015 y pasó…

Acá no dicen nada de mis predicciones de comienzo de año, predije la recuperación de Brasil en el fútbol a nivel clubes y que levantarían las copas, una ya está con Gremio y la otra metí final. Qué más quieren? En fase de grupos del 2018 les digo quienes levantan las del 2018, hoy es al pedo hablar prque falta muchísimo.:wink:

1 me gusta

El año de osvaldo era el 2016 segun ese chanta. Tambien dijo que ganaban todo en 2016 y 0 títulos

Me parece a mí o siempre le das más crédito a los astrólogos bosteros que a Leo? A mí, con sus manchas y errores que se los marqué, Leo me parece 10 veces mejor astrólogo que Franzúa o JC. Hasta 11-11 y arcadia me parecen mejor que ellos.

2 Me gusta

http://foro.astrodestino.com.ar/archive/index.php/boca-2016-t15285.html

Lean el tercer mje y caguense de risa

Franzua en 2015 dijo que la Libertadores la ganaba el Inter y el año pasado que la final de Mundial de Clubes iba ser Boca-Atlético, sumado a lo que ya pusieron más arriba.

Y hace mucho OLIVA OLIVA (?) dijo que Boca iba tener que esperar hasta el 2020 para volver a ganarla.

No, solo digo que si Leo dijo que Larrondo iba a ser importante y pifio tremendamente, mira si no lo va a hacer Franzua. La realidad es q todos venden humo por igual, hasta 11-11 vendio un toque de humo en esta Copa… El unico que dijo las cosas como son y no vendio humo nunca sobre la Copa, fue Leo.

Y arcadia no comenta nunca, no jodamos jaja. Solo comenta despues de los partidos, y salvo de Huracan, no recuerdo ninguna prediccion de el.

Hay algo para el partido de flamengo-indesingente?

No le interesa ni a tu vieja. Y dijeron que estaba mejor el rojo, pero meim.

1 me gusta

Nos conviene a nosotros estos no?

Este 2017 es tan 2013 y 1995 a la vez

1 me gusta

1995 gremio Gana de visitante la Libertadores
1995 independiente gana supercopa de visitante
2017 gana gremio Libertadores de visitante
2017 gana independiente Sudaméricana de visitante

Que no duerman y traigan al Brujo Manuel para el 2018! :raised_hands:

1 me gusta

Igual no significa nada que el fuutbol Sudamericano sea parecido a 1995

2015 no se pareció a ningún año que yo recuerde
2016 fue parecido a 2004
2017 fue parecido a 1995
Así que 2018 es una incognita

Nunca se sabe para donde salen disparados los sidalelismos.

1 me gusta

Después de ese 95 River ganó la copa

http://foro.astrodestino.com.ar/archive/index.php/independiente-gestion-moyano-t14641.html

Segua Leo, la gestion Moyano no iba a dar titulos

1 me gusta

Triunfó la astrologia hoy, yo creo que termino de consolidarse como ciencia