Predicción del Futuro y Astrología

marzo tiene q ser el mes para mi, porque jupiter trigono sol del ciclo gallardo, y saturno conjunto luna de guillermo, igual hay q ver el dia pero a priori

1 me gusta

Confirmado ridios 17° de la Superliga (como en el 2013)

1 me gusta

Estos putos de Angelici y Tapia deben estar en todo. Por algo pasan el partido para mayo

1 me gusta

El SUJETO no predijo que ganabamos un súper en mayo?

El “sujeto” me suena a algún pimentero cola goloza.

Tiene que ser en Mayo, la Superfinal con San Lorenzo se jugó el 25 de Mayo de 2014.

Hablaron sobre el 2018 de Boca en astrodestino.

Un resumen:

Boca va ganar la Superliga.
De la Supercopa depende cuando se juegue.
Gran lunar para Mayo. Atención.
En lo internacional, Barros Schelotto está bien aspectado para lo internacional en su carta debut. En la solar 2018, están bien para lo internacional pero aparentemente hay cosas que impedirían que un logro tan grande como la Libertadores.
Para la época de las finales tienen una lunar medio pelo.
Tienen a Saturno cuadratura Luna, lo cual significa que durante el año deberían tener una derrota muy dolorosa.
Copio textual: "En un cruce Boca-River por copa, no tenemos chances. Y si es antes tampoco, ya que esta Lunar anuncia que al menos a semifinales llegarán, sea quien sea se cruce en el camino. "

Hablaron de River también:

“Volviendo a River, me acabo de fijar y para noviembre 2018 Gallardo tiene una Lunar muy buena:
Hay muchos aspectos armónicos NN-Júpiter, Sol-Sol, Sol-Luna, Luna-Júpiter, Venus-Venus, Júpiter-Júpiter, étc.
Lo único malo es que el regente del MC, Mercurio, está mal por signo y retrógrado en el AC, lo que puede hacer que tengan una gran alegría en ese mes pero después quizá vivan alguna decepción en la final, si es que estos aspectos opacan lo otro.”

Te imaginas ganarle la Supercopa y eliminarlos en Semis?? Jaja se me agarrota la poronga de solo pensarlo

3 Me gusta

De a poco… no quememos.

Ojalá que no pero todo coincide con ganarles la Supercopa, eliminarlos en Semis, pero perder la final… Osea ser como Lanus 2017 fue con River…

Acá argumentos astrologicos que dicen que 2018 y 2019 pueden ser un replay de 2014-15

Y la verdad 2017 fue un replay de 2013…

Creo que queramos o no, como hincha de Boca pienso que nuestro 2018 depende del 2018 de nuestro eterno rival, River, y viceversa, ya que si uno gana o elimina al otro en la Libertadores, las RS y RL de un club-presidente-dt mostrará alegrías grandes y la del otro mostrará decepción.

Se ha dicho bastante que los años que vienen serán casi un “replay” de 2014/15 para ambos clubes, ellos peleando y ganando cosas internacionales y nosotros locales. Creo que con la continuidad de Gallardo y la reelección de D’onofrio esto es muy probable, sus cartas están destinadas a lo internacional.

Por el lado de Boca, algo no me cuadra. Cuando asumió Guillermo, se posteó la carta debut y todos los foristas coincidíamos en que era suficientemente buena para ganar alguna Libertadores. Si pierde la del año que viene, dudo que se quede para ganarla en 2019/20.
El tema Angelici es complicado, tiene una carta de asunción mala para ese gran logro, estuvo cerca en 2012.
La única chance es que al presidente de Boca le quede una buena RS para el año y una gran RL para el mes de noviembre, la vi recién y no es mala pero tampoco destacable.

Volviendo a River, me acabo de fijar y para noviembre 2018 Gallardo tiene una Lunar muy buena:
Hay muchos aspectos armónicos NN-Júpiter, Sol-Sol, Sol-Luna, Luna-Júpiter, Venus-Venus, Júpiter-Júpiter, étc.
Lo único malo es que el regente del MC, Mercurio, está mal por signo y retrógrado en el AC, lo que puede hacer que tengan una gran alegría en ese mes pero después quizá vivan alguna decepción en la final, si es que estos aspectos opacan lo otro.

En un cruce Boca-River por copa, no tenemos chances. Y si es antes tampoco, ya que esta Lunar anuncia que al menos a semifinales llegarán, sea quien sea se cruce en el camino.
Donde sí hay chances es en el campeonato local, donde seguramente sea bicampeón por los aspectos de mayo.

Dicho esto, yo personalmente veo imposible que Boca gane la Libertadores. Hay una ventana chiquita en la RL de Guillermo para esa epoca, donde Júpiter está partil al MC, pero Saturno sobre la Luna no es indicador de alegría, sino todo lo contrario.
Es una suma de factores, Angelici-Gallardo-D’onofrio, sus cartas contrastan demasiado y la gloria internacional solo será para uno. Para Angelici seguro que no es, Boca tiene que esperar que se vaya en 2019.

1 me gusta

Este es un posible 2018/19 si lo queremos hacer lo más parecido al 14/15 teniendo en cuenta que el 17 fue un terrible calco del 13:

2018:
-Nos recuperamos milagrosamente y terminamos ganando la superliga (o ganamos el torneo corto de segundo semestre)

  • Le ganamos la supercopa a la bosta.
  • Quedamos arafue en fase de grupos de libertadores y clasificamos a la sudamericana que la terminamos ganando.
  • Ellos ganan la libertadores

2019:

  • Les ganamos la Recopa en la bostanera
  • Perdemos la supercopa con el ganador de la CA 2018
  • Ganamos la Libertadores
  • Ganamos la suruga
  • y no se que pasa con el MDC.

Lo pongo a boca en el medio porque vendria a ser el san lorenzo de 2014/15 (contra ellos jugamos la superfinal)

Factores importantes a tener en cuenta que podrian cambiar muchas cosas: La AFA quiere crear una copa nueva, la CONMEBOL quiere traer de nuevo la interamericana y la intercontinental y una “nueva copa” para el ganador de la sudamericana.

No puede ser un buen 2018 si ellos ganan la copa…

No se, si les ganas una final ya es inolvidable.
Y si el año siguiente les ganas la Recopa en su casa eso es solamente superable por un mano a mano de final de libertadores

1 me gusta

Estoy re manija del 2018, Que heindel diga algo loco

1 me gusta

Según Franzua no la ganamos ni nosotros ni ellos. Boca ganaría la de 2020. Mañana sale campeón Independiente.

Respecto a la Libertadores no hay que tomar nada muy en serio hasta que llegue Marzo, este la carta debut de River y Leo Hable.

El año pasado fue el que mejor se manejó con la Libertadores, dijo que pasábamos a Guaraní y Wilstermann, pero no dijo que pasábamos con Lanús y así fue, incluso cuando a los 135 minutos de juego teníamos una ventaja de 3 a 1 sobre Lanús.

2 Me gusta

Como venden humo los bosteros en ese foro.
Ese franzua habia dicho q el 2016 iba a ser el año de Osvaldo.

1 me gusta

Si bueno, Leo dijo que Andrada iba a ser un jugador importante y que Larrondo tambien iba a ser fundamental en las ultimas fases de esta Libertadores que paso… Y eso que a Leo todos lo consideramos de lo mejorcito entre todos los astrologos de ese foro (aunque hace mucho que no entre ahi)

Pd. Me parece muy interesante eso de empezar a analizar la primera carta debut en Copa Libertadores de cada equipo para ver las chances de cada uno. Y pensandolo bien, me parece raro que no lo hayan mencionado antes, porque para predecir un Mundial ya lo usaban.

Hay algo de Flamengo-Indesingente ?

Cualquier cosa que hagamos, va a ser opaca si ellos ganan la copa. No es que sea cosa nuestra, en todos los medios seguro le den manija a eso.

Por otro lado, a Franzua no le creo demasiado. Quizás tengan razón con lo de 2020 pero anda a saber, quizás ni clasifican. Alguno de esos había puesto que el 2019 de boca venía fulero