Predicción del Futuro y Astrología

No se iba a pasar para mayo el doparti? Después del torneo y antes del mundial.

Esto tiene de cierto lo que Tévez de cuello sano.

1 me gusta

Para mi a la Supercopa Argentina hay que jugarla en febrero o por ahí, osea este verano, como sea y como estaba pautado, hacernos valer y tener peso en la decisión, porque si los bosteros ANTES de saber que la tenían que jugar con River, por las dudas ya la querían pasar para después del mundial, algún motivo deben tener y por algo debe ser, estos hijos de puta no dan puntada sin hilo, ya me curé de espanto y desconfio de todo lo que hagan

1 me gusta

Según todos los astrólogos es empate o NOB así que a los que puedan entrar a milju o bet365, metan por lo menos 1 luca al +0.5 goles de los pingüi.

Y en Córdoba, Mendoza tiene yeta.

1 me gusta

Así sera, no va a venir ninguno arquero hasta el mercado de pases de Invierno si ninguno de los que pueden venir ahora convencen.

Bologna titular, Lux suplente.

1 me gusta

:roll:

Espero que nadie te haya hecho caso

Gracias a dios yo no puedo entrar a mi cuenta.

1 me gusta

Hoy estamos en el puesto 17

Si mañana Lanús no gana no nos pasa

Les recuerda algo?? :thinking::thinking::thinking:

1 me gusta

El futbol es un deporte credo por masones.

River es un club fundado por masones, ya lo expliqué antes y con imágenes pero borraron el thread o no se que hicieron, el thread viejo de astrologia.

---------- Mensaje unificado a las 10:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:02 ----------

Un video filtrado de una reunión.

Hay que ver si pasan el clásico para mediados de 2018http://lapaginamillonaria.com/river-plate/41059/supercopa-argentina-2017-river-vs-boca-podria-jugarse-mayo-junio-2018

En el 2013 terminamos subcampeones, al semestre siguiente en el puesto 17 y vinieron las elecciones.
En el 2017 terminamos subcampeones, al semestre siguiente estamos en el puesto 17 y vinieron las elecciones.

Luego vino el titulo local y la superfinal
La copa argentina valdrá como ese campeonato? y la supercopa seria la superfinal?

Para mi, Gallardo le gana a boca y se va sorpresivamente sin que nadie se lo espere como hizo Ramon, porque era el momento de irse y vendrá otro que nos haga ganar más cosas.

Ahora, habria que ver si los de la bostAFA no hacen una de las suyas y empiezan a patear la fecha para jugar la supercopa hasta que sea el momento que les conviene.

Los campeones del futbol Sudamericano son iguales a 1995 y el año de River igual a 2013, nada puede salir mal jajajaja

2 Me gusta

Juan Cortese en twitter dice que el mes de la supercopa es Mayo. Febrero no… (que sea en el mes que sea, pero que la ganemos)!!

Pero qué hace la mina?

Por qué esos movimientos?

En junio sin Enzo. Hermoso.

En mayo le ganamos a boca en la bostanera este año.

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

Ni idea man, no le dí mucha bola al asunto y aún así no se qué significa lo que le hicieron hacer.

No Mayo nooooooo

Por que lo decis?

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

D´onofrio: “la supercopa se jugará entre febrero y marzo”

1 me gusta