Predicción del Futuro y Astrología

No va hablar del 2018-2019 hasta que se sepa el ganador de las elecciones, creo yo. Quizás hable también del sorteo de la Libertadores que es en la misma semana.
Que ojo, se hace con luna VOC el sorteo… No sé como afectará. (tranqui que a la debut, seguro que no)

Otra vez el grupo con un colombiano, un peruano y un ecuatoriano?
Será con equipos contra los que River ya haya jugado alguna vez por fase de grupos?

De los que están clasificados, yo recuerdo partidos contra The Strongest, Emelec, Guaraní, Melgar, Libertad, Nacional, Junior, Universidad de Chile y Colo-Colo.

Por favor no empiecen con los paralelismos cuando se sorteen los grupos… Ubíquense un toque, háganlos internamente, no los digan en voz alta ni lo escriban en un foro. La mufa se respeta.

7 Me gusta

EL MUFA

Tengo miedo de que vivamos el 2017 de Lanús, osea:

Ganarle supercopa a Boca
Eliminar a Boca en semifinales de Libertados
PERDER LA FINAL DE LOCAL

Encima coincide con el 2-1 de finales de Gallardo en River

Final Copa Argentina 2017: Ganada
Final Supercopa 2018: Ganada
Final Libertadores 2018: PERDIDA

Si lo escribo acá no va a pasar (?

Tremendo añazo si pasa eso ja

Pero el año que viene ya no es final unica?

Lo que nos puede salvar es llegar lejos enla CA 2018 pero quedariamos arafue en semis de MDC.

Otra cosa que nos puede salvar es esa posible copa de campeones que quiere inventar la afa para el año que viene

¿Alguna vez la masonería estuvo involucrada en el fútbol, negro Terry?

O mejor no dar tantas vueltas y romper ese patrón… para bien

Qué es esto [MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION]; ?

No se sabe todavía si va a ser final única, eso influye en algo?

En ESPN dijeron que quizás la Superfinal se juegue despues del mundial

Podrias reenviar esa tabla de semis y finales de gallardo amigo que quiero verla?

Desgraciadamente todo cierra para que vivamos un 2018 tal cual Lanús 2017:

Ganarle supercopa a Boca
Eliminar a Boca en semifinales de Libertadores
PERDER LA FINAL DE LOCAL

2-1 de Gallardo en Semis:

Sudamericana 2014
Libertadores 2015
Sudamericana 2015
Mundial de Clubes 2015
Copa Argentina 2016
Libertadores 2017
Copa Argentina 2017
…Libertadores 2018…

2-1 de Gallardo en Finales:

Sudamericana 2014
Recopa 2015
Supercopa 2015
Libertadores 2015
Suruga Bank 2015
Mundial de Clubes
Recopa 2016
Copa Argentina 2016
Supercopa 2017
Copa Argentina 2017
…Supercopa 2018…
…Libertadores 2018…

LCDTM LEO, DONDE ESTÁN LOS 2018 Y 2019 INTERNACIONALES.

AUNQUE OJO, LA IDA DE LA LIBERTADORES SE JUEGA EL 7 DE NOVIEMBRE Y LA VUELTA EL 28 DE NOVIEMBRE.

Si llegamos a la final de la Copa Argentina 2018 y esta se juega entre el 7 y 28 de Noviembre el calculo quedaría asi y quizas podamos ganar la Copa.

Sudamericana 2014
Recopa 2015
Supercopa 2015
Libertadores 2015
Suruga Bank 2015
Mundial de Clubes
Recopa 2016
Copa Argentina 2016
Supercopa 2017
Copa Argentina 2017
…Supercopa 2018…
…Copa Argentina 2018…
…Libertadores 2018…

No hay final única el año que viene.

Lo único seguro de la Supercopa, es que es imprescindible que no haya luna VOC porque cagamos. El único antecedente fue 1-0 para ellos y River viene de perder la última edición, sumado a que Gallardo no la pudo ganar y encima se baraja San Juan como sede, donde se jugó la del 2015 contra Huracán.

Para mí, por chances es:

  1. Post-Mundial
    Porque River jugaría el partido bajo la solar nueva que debería ser excelente y además Boca debería ir empeorando el rendimiento. Saturno se la va poner difícil todo el año que viene y en noviembre, ni hablar. Y todavía peor en 2019 que le va pegar al Sol natal de ellos.

  2. Febrero
    Porque Boca tiene una lunar floja, hay que aprovecharla. No vi todavía la de River.

  3. Mayo
    Porque Boca está muy bien aspectado, quizás sea el mejor mes del año para ellos. Seguramente ganen la Superliga.
    Sin embargo, habría que ver que día se juega, ya que si es después del 15 podríamos zafar porque River jugaría bajo la solar nueva.

1 me gusta

me cuesta creer que después de todo eso no ganemos la copa igual por mas que perdamos la final seria hermoso, los bosteros no salen de la cueva hasta 2023

1 me gusta

Segun paralelismos, siempre y cuando el rojo gane la sudaca…
1995 gremio campeón libertadores
1995 independiente campeón supercopa
1996 River campeón libertadores
1996 gremio campeón recopa
1996 lanus campeón copa conmebol
2017 gremio campeón libertadores
2017 independiente campeón sudamericana?
2018 gremio campeón recopa?
2018 river campeón libertadores?
2018 lanus campeón sudamericana?

---------- Mensaje unificado a las 09:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:48 ----------

Otra cosa perdimos supercopa con huracan y lanus ambos llegaron a la final de copa libertadores y sudamericana. Perder con boca la supercopa no supondria también perder con boca en semis de la libertadores? Porque ya me voy cortando los huevos…

La mejor sería no manijear con lo que puede pasar en la Copa porque se amargan al dope

Y la Supercopa la ganamos tranqui, independientemente de lo que diga la astrología

Pero Cherquis, como batata conectas a Lanushhh con River?

Che ya me tienen los huevos por el sopi los paralelismos que nunca se dan. Guardenselos para cuando pasen así de paso no la Libermaneamos toda…

1 me gusta

Muchachos, si ya nos dimos cuenta sobradamente que los paralelismos no sirven para predecir el futuro, por qué siguen jodiendo con eso?

4 Me gusta

Me despido de este hermoso th al menos por lo que queda del año, no manijeen tanto con la Copa que despues pasan cosas como este año. Dejen que las cosas pasen y cuando haya un partido importante ahi entren (?)

Voy a estar atento a las predicciones anuales de Leo y Mariano

1 me gusta

betito bologna con solar jupiter trigono sol, no vaya a ser cosa que quede fijo jajaja

1 me gusta