Predicción del Futuro y Astrología

Salimos todo de negro

Salimos con la verde en homenaje a Chapecoense

Ah no, pará

JUGAMOS CON LA NEGRA

QEPD RIDIOS

El Instagram de River

Anterior a eso hay un short negro y el buzo de arquero es gris. Después no se ve más nada

Edito: jugamos con la negra

Finales de Gallardo:

Copa Sudamericana 2014
Recopa Sudamericana 2015
Supercopa Argentina 2014
Copa Libertadores 2015
Copa Suruga Bank 2015
Copa Mundial de Clubes 2015
Recopa Sudamericana 2016
Copa Argentina 2016
Supercopa Argentina 2016
Copa Argentina 2017

1 me gusta

Según Mariano… River Campeón!

Ganaríamos la Supercopa contra la bosta también ?

Si se queda Gallardo sí.

Me emociona el 2018 (?)

Nuestro amigo Jony estará contento??

1 me gusta

Y sí, el Sol haciéndole trígono a Júpiter es de los mejores aspectos que se pueden tener…

Disfrutemos ahora, que sí, será una copa menor pero no deja de ser un título. Desde 2014 venimos festejando por lo menos un título todos los años después de toda la mierda que pasamos.

De solo imaginarme arrancar el 2018 ganándole una Supercopa a esos hijos de re mil puta, se me pone mimosa

Tengan fe, que lo mejor está por venir.

Salud.

3 Me gusta

Pone spoiler hdp

Finalmente terminó el año como les dije, perdiendo con lanus pero ganando la CA por la tabla de las finales y semifinales de Gallardo.

Ahora a boca tendriamos que ganarle de no pasar algo RARO y despues sí… como que se complica todo.

Ojo que Gallardo no le gane a boca y se vaya pero eso lo dejamos para mas adelante, ya habrá tiempo.

QUE LA DE LABRUNA SEA LA NUEVA TITULAR HERMANITO, NO HAY CON QUE DARLE

2 Me gusta

Que en la Boca se vayan bajando los pantalones.

1 me gusta

Que en 2018 ganemos todo lo que perdimos con Lanus y que la revancha sea ante Boca:

Supercopa 2017: River 0 Lanus 3
Libertadores 2017: River 3 Lanus 4

Supercopa 2017: River - Boca
Libertadores 2018: La juegan River y Boca :twisted:

5 Me gusta

Pero como se complicaría la cosa si Leo dijo que era un año de gloria internacional?
Gallardo no se va a ir y menos si gana la Supercopa
Así que o se rompe la regla de las finales o erra Leo

Cuando va hablar leo?

River con los patitos en fila le puede ganar a cualquiera. Los tumbos de este semestre fueron casi exclusivamente anímicos. Si pegamos 3/4 refuerzos en puestos clave, me puedo ilusionar. Si no, creo que no nos va a dar para ganar la copa, aunque sí para llegar lejos.

1 me gusta

Decís 3 o 4 refuerzos clave como si fuese una boludez, con el viejo judío de D’Onofrio lo único que podemos esperar es que se vayan dos jugadores claves y traiga uno libre de algún club uruguayo. Para eso pedimos que te crezca el pelo, que lucho deje de ser demente, que el 33 se haga de River y que a mí se me pare la chota

3 Me gusta