Predicción del Futuro y Astrología

Vos mira esto

6 Me gusta

Bostero cola curiosa

1 me gusta

Por una tapa para el inodoro: recordarme que copa ganaron en los últimos 36 meses. Tenés tiempo hasta que tus ídolos dejen de boludearte.

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

Y hoy ganan los cerebro quemado de Avellaneda 2-0

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

1 me gusta

Papá, que bien anda el rojo

Elsab del rojo tiene al brujo manuel

1 me gusta

El rojo campeon

Flamengo entrenó en la bombonegra. No hay astro que pueda con eso.

6 Me gusta

Habemus hombre gris

Odio a Oliva, pero amo a Milei. Oh señor, qué debo hacer.

2 Me gusta

Mata a Oliva y hazle el amor a Milei…

quien carajos es Milei???

No hay nada del partido de mañana y/o con que camiseta conviene salir ¿?

Javier Milei el hombre gris?

Sería demasiado incluso para este país.

1 me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; como la ves mañana?

River tiene al Sol haciéndole trígono a Júpiter tanto en la natal y en la debut de la Copa para la hora del partido. Se está mejor por natal y mejor por carta debut, que por cierto, es muy buena.

El partido es Júpiter vs Mercurio con ventaja para Júpiter. Para mí, River debería salir de rojo.
Igual yo creo que se va usar la negra como se viene usando en esta Copa Argentina.

Nos favorecería salir con colores oscuros pero el rojo encaja mejor con Júpiter y la única final que jugó River de negro, la perdió contra el Cienciano… Ni hablar si se juega con la titular porque hay grandes chances de salir todo de blanco y esos pantalones ya sabemos que son algo malo, muy malo (?)

3 Me gusta

Me dijeron hace un rato que parece que jugamos con la de Labruna :surprised:

2 Me gusta

Si salimos de blanco no entienden nada en River que renuncien todos de una vez, que Gallardo no lo permita.

4 Me gusta

Mariano :laughing::laughing::laughing::laughing:

Desp de lo sucedido el domingo pasado y el retraso del partido que cambió la carta

Yo a partir d ahora todos los partidos d River los subiré al comienzo.

Arranca y al toque subo el pronóstico, además por otras cuestiones de cuidado.

Jugamos con la ROJA

A lo que llegamos para intentar ganar una copita de leche vencida.

Seguro, donde lo viste ¿? Antes que la otra…