Predicción del Futuro y Astrología

Si ganamos la edicion 2018 de la libertadores o en su defecto la sudaca, ya entramos

1 me gusta

carlos habia dicho que segun la 1901, el 2018 de river iba a ser horrible.

no hay grises, o acierta carlos o acierta leo/mariano.

Carlos me puede sobar la quena, que vaya a jugar con los duendes y a hacer macumba paraguaya

Mi único héroe en este lío.

1 me gusta

El segundo de semestre de 2013 fue la ultima ocasión de un presente tan desastroso como el de hoy, River era un desastre pero no se decía nada porque tenia vida en al Copa Sudamericana 2013 hasta que quedó afuera con Lanús, ahí se derrumbó el castillo de naipes y se vió la penosa realidad de River, todo igual que este semestre.

Lo curioso es que ese semestre fue una antesala al mejor año y medio de nuestra historia, ¿Que cambió desde el segundo semestre de 2013 al primero de 2014? Se fue la dirigencia de Pasarella y vino D’onofrio ademas de los arribos de Cavenaghi y Urribarri, absolutamente muy poco, los mismos jugadores que dieron asco en 2013 la rompieron en 2014.

River terminó en el puesto 17 a fin de año en el 2013.
Ahora quedó en el puesto 15 y le faltan partidos a los demas equipos…

---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------

Lo que sí, lo UNICO que no tiene lugar en ningún lado es la final de la CA

Dudo que CAsco pueda hacer algo más de lo que ya hace. Pelea mano a mano con el Malevo Ferreyra de ese año en sidez visual…

1 me gusta

[MENTION=12463]ariel001[/MENTION];

Apreta el logo de tu avatar arriba en la derecha

Fíjate en bandeja de entrada

Selecciona todos los mensajes de la pagina

Abajo una opción dice “mensajes seleccionados” hace click y pone la opción borrar después proceder

El astroloco de face dice que river gana el sabado. Hay luna VOC.

En ese semestre horrible nos cagaron por lo menos 10 puntos en fallos arbitrales. En vez de terminar en el puesto 17 hubiéramos estado casi peleando el título. Aún así, jugábamos bastante mal.

1 me gusta

[emoji38]

River no debutó con luna VOC en esta Copa Argentina y el sábado tampoco hay.

Me puse a leer esa página hasta que vi donde puso que Libertad iba a eliminar a Independiente pero que un brujo le cagó la predicción porque “trabó a los astros” (!!!)

:lol:

6 Me gusta

A que hora exacta nos emboca el pulga rodriguez?

1 me gusta

Y… A los 91, maso

2 Me gusta

1 a 0. Gol de Borre.

Saquen captura.

Lo fantasioso que será esto para que la gente piense que ganamos con gol de Borré.

Anda Jony unete borre borreee!!

subite al tren de borrito (?)

1 me gusta

Me acuerdo que todos decian que boca iba a ganar absolutamente todo en 2016, y no gano un carajo.

◘MiraLaPuntaPorFox