Predicción del Futuro y Astrología

Alguien dijo acá que estan mejor aspectados los candidatos para el 17

No creo que gane Caselli, está bien, a Rodo le va a arruinar la imagen este semestre pero confío en que va a ganar (por el bien de todos espero que así sea) y, si la diferencia de votos es poca, seguro que va a responder con un buen mercado de pases (por el bien de todos espero que así sea).

D’onofrio va a ganar primero porque la gente se guía por resultados en su mayoria , no hace un análisis exhaustivo como hacen acá de refuerzos y bla bla bla y segundo porque una buena cantidad de la masa societaria de River prioriza otras cosas aparte del fútbol, no le importa demasiado si Auzqui es un asco o tiene que atajar Lux o Bologna, es decir le importa mientras mira el partido; pero no a la hora de votar. El foro no representa al hincha, en realidad cualquier foro, no puntualmente este.

Slds.

Yo lo veía a D’onofrio así pero no se cual es el año de nacimiento. Según Google, D’onofrio nació en 1949, pero en Wikipedia dice 1947…

La carta de 1949 está tremendamente aspectada para el domingo 17 y es por la que me guié yo. La de 1947, es todo lo contrario por tránsitos, es pésima pero la actual lunar suya no es mala.

Ahora me cambió todo. Plutón en casa 10 en la lunar del club habla de cambios drásticos… Igualmente sostengo que para mí, gana D’onofrio.

River hace de local y debería cambiar. Si bien el último partido contra Atlético se usó la roja, para mí, vamos con la negra y ellos todo de blanco.

Cómo la ves? River tiene al Sol haciéndole trígono a Júpiter tanto en la natal y en la debut de la Copa para el sábado…

Su carta sigue siendo la misma del 2013?

ya dije que espero que asi sea por el bien de todos?

Tuve que editar porque me di cuenta de algo importante.

Para mí, va seguir la misma carta pero si gana Caselli… Me guié por lo que fue la última elección que D’onofrio asumió dos días después.

Camiseta blnca y shorts blncos el sábado, que lindo chee

1 me gusta

Lo dice quién? No podemos ser tan verdes, estas cosas hay que avisarlas a los utileros.

Digo yo, eso y ver en cancha a C*sco de titular pueden llegar a ser los 2 motivos por los que apague el televisor de entrada.

Como andan amiguitos tanto tiempo??

Vengo a tirarles las predicciones del 2018:

Boca ganara la supercopa, pasa cagando la fase de grupos de la libertadores, se cruza con River en 4° y lo elimina y finalmente gana la 7°

Saludos y que Dios los re contra bendiga

PD: El hit del verano se llamara Sir Thomas PUTO

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

Saquen cap

Enzo Escoli

Si es como la vez pasada, tiene que decírtelo Joe…

Para Ganar la copa en 2019 primero debemos clasificar y hoy estamos afuera de todo

Tiene un problema con los apellidos el amigo, Cavenagh, Escoli, parece el equipo de la liga master que te daban en el PES.

4 Me gusta

1 me gusta

BOSTERO Y LA CONCHA DE TU MADRE COLA ROTA

Baneen a los dos bosteros estos que entraron. Siempre se meten NN a joder aca loco

2 Me gusta

Jajajajajaj es un nabo, al principio vino a mufar y le salió como el ojete, ahora viene y dice lo contrario a ver si le pega jajajajaj