Predicción del Futuro y Astrología

Esa excusa del atraso vayanse a cagar

1 me gusta

Cierren

2 Me gusta

Por lo menos el equipo es muy 2013 (con toque del 2009-2011)

Alguno tiene idea que onda Bologna en River?

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

Por lo menos el equipo es muy 2013 (con toque del 2009-2011)

Alguno tiene idea que onda Bologna en River?

Anticipado por su servidor!

mariano las pega todas menos con River, increible

Que garchada que Saturno le está pegando a gallardo

1 me gusta

Falta que perdamos la final 1-0 nomás y chau 2013 digo 2017

Cuando dios le da a River lo hace con saña el asqueroso, y de la manera más dolorosa posible. Los hechos están a la vista.

3 Me gusta

Se atraso 15 minutos el partido. Si 3 minutos hacen la diferencia, imagínate 15

Ya fue, por mas que todos digan que ganamos el sábado, es muy probable y siendo bueno, que nos cojan otra vez y termine el año bien de mierda completito, podrido ya

No quiero ser cabulero, pero cambiaron la camiseta y no ganamos más… Que se yo… Equipo que gana no se toca camiseta de racha no se cambia…

1 me gusta

La excusa del atraso horario desprestigia a la astrología
Reconozcan que le erraron y listo

La ultima vez que perdimos con gimnasia fue en 2013

---------- Mensaje unificado a las 09:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:21 ----------

Che, a nadie le preocupa cómo el macrismo nos boicoteó las elecciones y ahora le cambia la carta al ganador sea quien sea?

qepd river.

Este 2017 se parece mucho al 2013. Otra coincidencia. A mitad de ambos años se incorporo un jugador de mucha categoria: en el 2013 a Teo y en este año a Enzo Perez. Ambos hicieron fuerza para venir…

1 me gusta

Con esto de “muy 2013”…estamos anticipando que el sabado perdemos la final?

Que jugada se mandaron los macristas, ahora le cambia la carta al ganador sea quien sea, sumado a que si River pierde la CA el viejo va a llegar con más chances de perder, no lo quieren al viejo, es de publico conocimiento que macri no lo quiere a donofrio y todo esto es obra macrista.

igualmente si gana donofrio, la carta debut queda la buena internacional. no cambiaria porque sigue siendo el mismo, supongo.

1 me gusta

Me da miedo que nos caguen la final por politica, perder esta copa seria una cagada.

En fin, pero si esto tiene que ser asi para tener un buen 18/19 internacional lo firmo.

1 me gusta

con que remera saldriamos a jugar el sabado?