Predicción del Futuro y Astrología

Alguien tiene analizados a los candidatos?

Para mi, gana D’onofrio. Caselli no me parece que ni esta lunar y ni su solar indiquen que pueda ganar, sí tiene al Sol haciéndole conjunción a Júpiter y algunos aspectos positivos que, creo yo, van hacer que de pelea pero no creo que le alcance.

:lol:

Recuerdo firmemente que acá citaron a uno que dijo que vislumbró un gran año para River en el 2018 con Andrade como figura, no se si alguno recuerda quien fue el que dijo eso

2 Me gusta

Leo. Llega a acertar ese pronóstico y se recibe de astrólogo. Sería la demostración definitiva de que la astrología es real.

El finde como salimos con GELP? Tenemos varios exs de ese club mufa. Ya veo que la ley del ex hace que los goles los hagan en contra.
Y Boca al final con el Arse va con muchos juveniles. No sería una locura que haya batacazo eh. Ojo.

1 me gusta

Leo analizo el debut de Andrade y era muy bueno, pero ese dia tambien debuto Montiel, tranquilamente la carta de ese dia puede encajar mas con él que con andrade

Inbostel y Pepi Bostese no descartan el empate de boca mañana.
Pepi dice que somos favoritos contra GELP pero puede ser empate.

2 resultados de 3 tiran, pero bue, es lo que hay.

Igual esta bien, que se yo, por lo menos te tiran que de haber un ganador que equipo seria. Prefiero eso antes que a Mariano que solo te dice que ganamos cuando realmente hay muchos testimonios que asi lo indican y cuando nos ve mal te dice “ojala me equivoque pero no nos veo ganando” como dando entender que a lo mejor se pueden dar cualquiera de los 3 resultados pero con menos chances de que ganemos… Eso ya es cualquiera.

Convengamos que si estudian astrología para decir que gana o empata Boca de local vs ARSENAL es bastante al pedo…

1 me gusta

Bueno… En este partido la verdad que si se la podrian jugar un poquito mas :lol: :lol:. Pero en otros no me parece mal que lo hagan.

Gimnasia vs River

Cada vez que a Gallardo se le activa su Urano. El suele dar sorpresas en el equipo. Tal es el caso volvió al 4-4-2 cómo ven en la foto.

La luna del partido. Y la conjuncion Mercurio/Pf hoy nos da la victoria.

Gana River.

Mariano

Que sorpresas puso gallardo hoy?

Rossi al lado de ponzio

Creo que nos fue mejor de visitante que de local este año, asi que no me extrañaría que hoy ganemos jugando muy bien y por varios goles :lol:

Se sabe algo mas certero de la final con Tucuman ya?

Hasta hace unos meses todos firmaban que la final de Rusia era Brasil-Italia.

Cambio de hora en boca arsenal

Cómo quedan los aspectos ahora Ludios? Mete 2 goles la mística bombonera?

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

Elvis Coso (?) que no sé si es de River o pimentero está diciendo con varios argumentos que ganaríamos nosotros. Inbostel creo que también.

1 me gusta

AhÃ* está la sorpresa, juega de la cruz por el pity

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

Ahí está la sorpresa, juega de la cruz por el pity

Nefasto, era obvio que ganaba Boca. Para qué mierda hablan estos pelotudos? Te hacen ilusionar al pedo.

Se atraso river. Lo mismo que le paso a Arsenal.