Predicción del Futuro y Astrología

inglaterra primero? estas delirando bulls

Imposible que Belgica salga 1ro, es fisicamente imposible, acá cambie un poco de opinión

Hubo alguna ves alguna selección o equipo que haya salido campeon a pesar de estar mal aspectado astrologicamente?

Se viene el HEXA de la mano de Neycrack.

Alemania en el grupo f, sino me equivo nunca un campeón del mundo salio de ese grupo.

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

Dejemos que hable el gran LEO HEINDEL muchachos.

BRASIL FILS BOBO

//youtu.be/j385oBCpv0s

//youtu.be/jMJQ-wREz_w

//youtu.be/AYqUBf-blYI

//youtu.be/QQB9KRSNtaE

Lpm… Ya estoy arto de ver a los brasileros ganar el mundial de clubes!

SUSPENDIDAS LAS ELECCIONES EN RIVER? CAMBIA ALGO PARA LOS AÑOS VENIDEROS?

No cambia nada. Hubiese ganado D’onofrio el domingo y para el 16 o 17, está incluso mejor aspectado.

Solo hay que ver cual es la fecha que se toma como “comienzo de mandato” para ver como queda la debut, que para conseguir logros importantes como los que se dice, debería ser buena sea cual sea el día.

JOYA!!!GRACIAS

Mamita, la de fruta que van a tirar estos hijos de puta de aca hasta que empiece el mundial ahora :lol:

Por otro lado, que se atrasen las elecciones, no nos caga en algo lo del 2018? porque deportivamente te jode, van a ir a buscar los refuerzos mas tarde, no sea cosa de que haya aparecido una mano negra para empezar a desestabilizarnos desde temprano nomas, ya pienso en cualquier cosa

Sostengo firmemente que se están mandando alta mufada en bostidestino y Brasil y Francia no pasan de 8vos.

olivia: “la libertadores la gana un equipo de negro y rojo”

Practicamente la ganó uno de colores OPUESTOS, que hdp.

3 Me gusta

Como andan los astros conmigo? Hoy juego la final contra Shox del torneo de pes así q quería saber (?

1 me gusta

Flasheas que Inglaterra es Holanda de los 70 y que Bélgica es Tailandia. Inglaterra nunca fue nada y actualmente lo sigue siendo, lo único que ganó fue un mundial con gol fantasma.

Belgica tiene mejor jugadores en todas las lineas que Inglaterra, lo único discutible es la delantera con Kane

1 me gusta

Ahora parece que saca más diferencia con esto. El tema son los refuerzos. Se tienen que poner a hablar urgente
El de Facebook flashea que viene prato.

Las elecciones de 2013 fueron el Domingo 15, ahora iban a ser el 03/12, pero la vida hizo que terminen siendo Domingo 17.

1 me gusta

Oh pero acá le creen porque le pegó un partido el año del culo…

3 Me gusta

Me vuelvo loco hijo de perra, son muchas coincidencias.

1 me gusta