Predicción del Futuro y Astrología

Si, 2017 fue una fotocopia de 1995 en Sudamerica

1995: Gremio - Emelec - Atletico Nacional - River
2017: Gremio- Barcelona - Lanus - River

1995 y 2017: Flamengo vs Independiente

Ademas:

Gremio gana su tercera copa despues de una sequia de 22 años (1995-2017) y juega la final del Mundo vs Real Madrid

Igual que Boca en 2000 (1978-2000) y final vs Real Madrid

Gremio Campeao do mundo?

es posible el real hoy pierde con cualquiera que oportunidad perdimos me corto los huevos

tranquilos muchachos, los buenos aspectos haran que traigan buenos refuerzos.

y acuerdense que el 2018 es el año de TOMY ANDRADE

se va?

7 Me gusta

Un buen año de Andrade es que esté lejos de River

1 me gusta

Con que haga un gol importante, ya está. Salvo el año Andrade

No olviden que en todos los mundiales que jugó Peru se cruzo con el campeón de ese mundial, es clave el grupo y camino de llaves que le toque a Perú.

Espero que “el año de Andrade” no se como “el año de Larrondo”…

Francia al grupo C.
Championnait? [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

Peru al grupo C

Francia y Argentina candidatos a ser campeones mundiales.

O Perú (?

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

Ah no, cierto que era para los cabeza de serie

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------

Según Franzua ‘brasilyaescampeonsinimportarlosdemas’ England tendría un buen mundial

1 me gusta

Viendo que le toca el famoso debut del Grupo C, que Peru está en su grupo pero no la tiene facil para pasar a Octavos como para jugar con Argentina en Octavos, para mi Francia va a ser el campeón del mundo.

Francia campeón del mundo

Todavía mantengo un poco de fé y espero que lo ganemos

No hay razones astrologicas ni futbolísticas para pensar que argentina sale campeón. Que lastima

Francia - Brasil la final, pero lo dan mejor a Brasil.

Si los dos salen primeros se cruzan en semis

Mi pronostico

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

Si Peru pasa a octavos y los dejamos afuera somos candidatisimos, el que los deja afuera siempre fue Campeon Mundial, pero dudo que pase a Octavos, el segundo de ese grupo va a ser Dinamarca.

No tiene nada España. Con un poco de hacha les ganás.

jugamos con el BICHO en cuartos

ojala haga 20 goles el verdadero RONALDO

2 Me gusta

Si no nos deja afuera España en Cuartos nos deja afuera Alemania en la semis.

Francia sale campeón del mundo por el debut del grupo C, jugar con Peru y le gana las semis a Brasil tirandole la paternidad, son los unicos que pueden parar a Brasil.