Predicción del Futuro y Astrología

[quote=“Bulls96, post:8879, topic:114430”]

Todo dado para que termine como un 1995:

Libertadores 1995: Gremio

Supercopa 1995: Independiente

A ver si mañana Lanús tuerce la historia
[/QUOTE]¿Qué tan sustentable es esto?

Entonces que haces acá?

Descubrí un paralelismo:
Año 2013:
campeón libertadores mineiro (brasileño)
campeon sudamericana lanus (argentino)
Año 2017:
Campe*n libertadores gremio
campeón sudamericana independiente

[quote=“facu1229, post:8882, topic:114430”]

Entonces que haces acá
[/QUOTE]Vengo a comentar.

Bastante jajajaja

Semis Libertadores 1995:

Atletico Nacional - River

Gremio - Emelec

Gremio Campeón en Medellín

Semis Libertadores 2017:

Lanus - River

Gremio - Barcelona

Gremio Define la Copa en Lanús

Final Supercopa 1995:

Flamengo-Independiente (CAI campeon en el Maracaná)

Basta de paralelismos Bulls, no empieces que después la mufa no se quita.

Si despues ganamos la copa,

Si, con sangre

La supercopa argentina es una copa re contra lactea, un poco más importante que un amistoso

---------- Mensaje unificado a las 05:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:10 ----------

En realidad si hay bastantes chances, si se respeta el 2x1 de Gallardo en finales y en semis

Deberíamos ganar la copa argentina, la superfinal y si llegamos a la Semis de Libertadores ganarla, pero después perderíamos la final, salvo que haya alguna otra final antes o que se vaya el muñeco

VIEJO, DEJEN DE ROBAR

Y si, este último mes se rompio eso de “perder algo para ganar otro” nosotros perdimos todo igual que Racing, Boca que venía invicto nos gano, Central que perdio por el campeonato contra Tucumán , volvio a perder por CA

Y eso que es una de las reglas más efectivas , pero no se esta cumpliendo

---------- Mensaje unificado a las 05:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:18 ----------

Hay que ver en que mes se juega la Supercopa láctea esa

Con River no voy a hacer más, se cumplen 1 vez cada 100, pero cuando encuentre otros de otros equipos los tiro para boludear, como les vaya me chupa un huevo.

Crees que se de el paralelismo de un Roman enfrentando al Real Madrid?

Dos de Sand a los 10 minutos

NO ES UN SUEÑO, EL HINCHA GRANATE QUE SE LEVANTÓ TEMPRANO NO LO ESTA SOÑANDO, LANUS ESTÁ GANANDO 2 A 0

Ban

5 Me gusta

x2

Y el descuento obra de un lateral brasilero? mmm

Karma es no ganar la Copa por 5, 10, 15, 20 años o quizas mas. Quedar afuera de una semis de Copa y al otro año ganarla, no es karma ni en pedo.

Si el karma fuera asi de bueno, soy D’onofrio y le meto droga a los jugadores todos los años. Seamos buenos.

El karma solo es alineado por el cosmos

1 me gusta

“Quedar afuera de una semis de Copa”. Pero éstas no fueron cualquiera. River llegó a estar 3 a 0 arriba teniendo dos goles como visitante a favor. Entre errores propios y que nos perjudicaron alevosamente, Lanús hizo cuatro goles en 50 minutos. Fue la peor derrota del ciclo Gallardo, por lejos.

Con una eliminación así, para mí ya está. Si había que pagar, ya se pagó en esta misma copa que fue la de los dopings.

Y si el karma no fue en contra de River, puede que vaya por otro lado, quizás Lanús pierda hoy, quizás Boca sea eliminado de una forma similar o peor (que yo creo que tendría que ser otra eliminación a manos de River) el año que viene, quizás quienes nos cagaron se tengan que bancar a River ganando la Copa el año que viene o las dos próximas.

2 Me gusta

El karma en contra de boca no existe, si existiera tendría que estar en la D

Firmo con sangre si los eliminamos y ganamos la lb, si no es así no.

1 me gusta