Predicción del Futuro y Astrología

Si el karma era para boca, imagínate este escenario: River ganándole la Supercopa para luego eliminarlos en semis de la libertadores en donde ganamos la copa y a fin de año somos campeones del mundo. Mientras que Independiente gana la Recopa y la Suruga y lo pasa en cantidad de copas…

Soñar no cuesta nada jajaja

5 Me gusta

Vamos a perder la superfinal y eliminarlos en semis de copa.

Firman? Sabiéndolo ahora.

No.

Pero ni en pedo.

Quiero ganarles en la Supercopa y romperles el orto en semis.

Ni hay chances

[quote=“luchito95, post:8865, topic:114430”]

Ni hay chance
[/QUOTE]¿Por?

Somos River, no Deportivo Español.

En bolas caminando en pija postea ya

No tendría necesidad de mufar o desmufar al rojo.

depende ¿ganamos la copa libertadores? porque si es asi ahi te firmo con sangre pero si perdemos la final ni a palos

Yo ya no firmo nada cuando es “perdes esto, pero ganas lo otro”, el rojo le gano el clásico a rasin con suplentes de visitante y hoy pasó a la final de la sudaca, nosotros nos tenemos que conformar con perder algo y ganar lo otro, ni una sola vez ganar las dos cosas y mira que hubo oportunidades, y para nada los envidio, pero tan difícil no es para un club grande, no?

3 Me gusta

Ok man. Esto es th astros no th futbol.

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

A quien pasa en copas independiente si gana está y la suruga?

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

Y… el 2018 es un gran año, que comienza mal.

[quote=“luchito95, post:8871, topic:114430”]

Ok man. Esto es th astros no th futbol
[/QUOTE]Lo importante es lo futbolístico, no lo que digan los chantas de mierda estos.

Joe Fernández dijo que le ganábamos al Barcelona.

¿Ganamos?

No.

Listo, ahí se terminó todo este cuento.

Hubiera dicho que pasaba si lo quería mufar para el caso.

Pensé q dijo q pasaba.

Erraste saChiTa.

[tweet]935691742040424448[/tweet]

1 me gusta

OPinion?

Yo creo que le tenemos que hacer una casa adentro del Monumental para que viva ahí todo el año que viene

4 Me gusta

El 3 a 1 dijo que perdíamos y un clásico ( o el 4 a 2 o uno que hizo el gol lodeiro) lo ganábamos

Todo dado para que termine como un 1995:

Libertadores 1995: Gremio

Supercopa 1995: Independiente

A ver si mañana Lanús tuerce la historia.

DEJA DE ROBAR

1 me gusta