Predicción del Futuro y Astrología

Leo dijo que el karma va a ser contra River, nada tienen que ver boca y Lanus.

Y repito, perder una Copa y al año siguiente ganarla, no es karma ni en pedo… Y si, fue una derrota dura para el hincha, pero nos gano LANUS con 4 goles en 25 minutos totalmente licitos todos. Si me decis que esa eliminacion fue contra boca y encima despues ellos salen campeones (nuestro caso en 2014 y 2015) ahi si te tomo que el karma esta pagado, pero la derrota vs Lanus en un par de años no la recuerda NADIE si saliste campeon de la Copa siguiente.

Ahora nos duele, pero en el tiempo va a quedar solo como una derrota dura, Y NADA MAS. Pero llamar karma a perder una Copa contra un equipo meh y al año siguiente ganarla, esta bastante lejos de ser “karma”… Y vuelvo a decir lo del mensaje anterior: Si el karma fuera asi de bueno, falopeo a los jugadores un año si y otro no y salgo campeon 5 veces en una decada. No jodamos.

1 me gusta

Lo que dijo leo del karma fue para atajarse en caso de que River no gane nada de lo que el dijo. No sean boludos

La chota, yo sigo re caliente cada vez que me acuerdo del mogolico mental de Casco quedando a medio camino y al depresivo versión 2 regalando el primer palo…

1 me gusta

Si gana la copa lanus hoy nos favoreceria por la regla de que siempre ganamos despues que ellos no?

Igual les agarre tanta bronca que gritaria los goles de gremio si se llegan a dar.

Si llegaramos a jugar la fin*l con boca, la ganaríamos o no entonces? Lpm… Porque hasta noviembre va a haber que aguantarse todo

Y si gana Gremio también…

equipo argentino en 1985
Gremio en 1995
equipo argentino en 2014
Gremio en 2017?

En cuanto al karma:

“Lo que me llama la atención es el estado de Neptuno en el bajo cielo del club. Mal aspectado. Hay muchas cosas turbias dando vueltas. Muchas cosas raras, sin explicación. Lo del doping no es casual. Hay algo más detrás de todo eso.
No fue un error. Hubo mucha intencionalidad. Esperemos que River haya hecho las cosas como corresponden. El karma será implacable, tanto para el dañiño como para el deshonesto.”

Yo coincido con Leo cuando dice que hubo algo más detrás. Fue muy turbio todo lo del dóping sumado a lo que pasó con el VAR. El karma va ser implacable, confiemos.

Habría que ver la fecha que se juega. Creo que a River o Atlético Tucumán les convendría jugarla en febrero, Boca está peor aspectado ahí que en mayo.

Igualmente no veo la razón para que se juegue en mayo, si la fase de grupos de la Libertadores arrancaría en marzo y las últimas supercopas se jugaron en febrero. Además yo no escuché nada sobre que la pasarían. Quién dijo eso?

El unico lugar donde dice algo es este: "Aún no está la fecha confirmada, pero se estima que se jugará en febrero de 2018. El método de disputa es a partido único, en estadio neutral y con definición por penales en caso de empate."

Igual yo tambien pienso lo mismo que vos eh? Ya dijo que nos va a ir bien en 2018/19 y diciendo lo del karma, con cualquier cosa que pase ya va a quedar bien parado.

Pero si es verdad lo del karma y eso, va a ser contra nosotros, nada tiene que ver otros equipos.

El karma ahí supongo que sería la derrota histórica y con robo, como venganza cósmica por ocultar los supuestos dópings. Y la ida de Alario. O sea, no tanto LO QUE pasó, sino CÓMO pasó.

1 me gusta

No existe el karma.

No soy astrologo ni vidente pero el año que viene boca sale bicampeon y gana la libertadores, acuerdense de lo que les digo.

Se siente pimienta en el aire

6 Me gusta

Leo dijo que el karma nos va a castigar? o que vamos a tener un karma con la Libertadores por lo que paso?, parece una boludes pero son 2 cosas muy distintas

Creo que es bastante logico pensar que si hubo algo raro con el doping, el karma nos saque una copa que estaba muy cerca, es lo mas logico teniendo en cuenta que no es que salimos campeones gracias a que estaban dopados los jugadores, salieron positivo en unos partidos de mierda donde ya estabamos clasificados
Con Driussi paso algo raro, es obvio que se fue por el doping por mas que lo querramos negar, si Driussi salia positivo capas que nos sacaban de la Libertadores entonces el karma nos castigo sacandonos de la manera mas dolorosa posible (Con el diario del lunes todos hubiesemos preferido que nos saquen por escritorio o hasta que Guarani nos elimine en vez de lo que paso con Lanus)

Ya esta re contra pagado che, es una locura que por eso ahora estemos 20 años sin ganar la copa!!!
Si me decis que salia contra Tigres despues de salir campeon, ok, sacamos redito de eso, puede ser, pero fue contra Melgar de Peru en primera ronda

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

Gane quien gane nos favorece, asi que conviene que gane Gremio

2 Me gusta

Claro, yo lo entendí así, que el karma se iba a ocupar de quien haya sido responsable del tema del dóping. Yo lo tomo como que fue esta Copa, nada más. El tiempo dirá.

2 Me gusta

Que boludez lo del karma,perdimos con lanus porque tenemos un equipo de mierda que perdio 3 a 0 con wilsterman y lo dio vuelta porq lo levanto la gente,llegamos hasta donde llegamos de pedo y nos comimos 4 goles por los pelotudos de los defensores y el arquero muerto q tenemos. En el unico lugar que se podria ver el karma si se quire,es en larrondo y pinola que parecia q le robabamos a ronaldo y sergio ramos a central y despues en river se rompio uno y el otro fue parte de la derrota contra lanus y esta jugando horrible.

Ahí inmartel dice que bocampeon 2018 de la libertadores

No entiendo como ya saca esas cosas teniendo en cuenta la carta de gremio
Hasta Juan Cruz dice que no la ganan

Bulls deja de convidarle de la tuya!

No entiendo que flasheo Inmartiel. Onda, si no entendí mal, dice que si Gremio puede ser campeón cualquiera puede ser, incluso boca ¿?

1 me gusta

Porque Gremio tenia un aspecto que supuestamente te impide ser campeón, Saturno Cuadratura Sol en la Revolución Solar.

Y en 2018 Saturno se pone en cuadratura al Sol de Boca en Noviembre.

Se acabó está pelotudez.