Predicción del Futuro y Astrología

Llegue hasta “viene el polémico Cardona de Mexico”, mas rebuscado que la mierda, lo peor es que el tipo sigue insistiendo. Eso hay que reconocérselo.

Slds.

1 me gusta

13 Me gusta

Paralelismo con el River 2013: también jugábamos con un solo delantero (Teo), que le gustaba mucho salir del área.

Que pasa con el yojo hoy?

Acabo de ver la natal de Atlético Tucumán para la hora de la final:

Luna cuadratura Júpiter
Sol cuadratura Saturno
Saturno cuadratura Mediocielo
Júpiter oposición ascendente

Son todas malas, sobre todo ese Saturno pegándole al Sol natal de ellos.

Y la de River,

Sol trígono Júpiter
Sol sextil Saturno
Júpiter sextil ascendente
Luna conjunción ascendente
Júpiter cuadratura Saturno
Sol cuadratura ascendente

Me hace ruido esa cuadratura de Saturno a Júpiter, sin embargo creo que debería pesar más el buen aspecto del Sol.

Por natal está mejor River.

Por lunar:

Atlético:

Saturno cuadratura Sol
Luna oposición Marte
Sol oposición Mediocielo
Sol conjunción Júpiter
Júpiter trígono Sol

River:

Luna conjunción Sol
Luna conjunción Marte
Sol trígono Júpiter
Marte trígono Saturno
Júpiter sextil ascendente
Júpiter cuadratura Mediocielo
Luna cuadratura Saturno

Por lunar creo que también estamos mejor. Esa Luna cuadratura Saturno nos va joder seguro pero tenemos que más aspectos positivos que ellos.

La debut de River en Copa Argentina tiene al Sol haciéndole sextil Saturno y trígono a Júpiter, a Urano y al Mediocielo.
Y a la hora del partido, trigono a Marte, sextil a Júpiter, conjunción a Saturno y al Mediocielo.

En resumen:

Habría que ver la eventual pero por todos estos testimonios que tenemos, yo veo difícil que se escape.

2 Me gusta

Según el SUJETO hoy queda afuera el rojo, mañana sale campeón Gremio y ganamos la copa Argentina.

2 Me gusta

Que opinas del año 2018 catalogado como EL año?

Imposible que pase todo eso, no existe

7 Me gusta

Pasó un escritorio y le dijo al sujeto que tiraba demasiado para River.

5 Me gusta

Bueno, Juan Cruz tiró que es difícil que el rojo pase. Gremio tiene media copa en el bolsillo (como nosotros la clasificación) y, al parecer, está.os mejor para la CA… Lindo fin de año (???

El suertudo Bulls se ganó 2 entradas para Lanús-Gremio

1 me gusta

Anda con la casaca de Banfield

1 me gusta

Yo tengo mucha fe en que va ser un gran año. Los aspectos desde lo astrológico están como para lograr títulos internacionales. Tenemos al DT ideal para esto con una carta debut tremenda para conseguir ese tipo de logros.
Faltan algunas cosas para analizar todavía como la debut que le quede a River en la Copa, la debut de la nueva o no presidencia del club en un par de días, etc. Pero yo confío mucho en Leo Heindel, ese tipo no suele hablar muy seguido pero cuando habla, acierta mucho más de lo que erra y si esto lo viene sosteniendo hace años es que porque está seguro, así como decía en el peor momento de la historia del club que 2014 y 2015 iban a ser dos años gloriosos.

El rojo hace la gran River?

Y si erra, por las dudas, a la primera que tuvo ya se encargo de abrir paraguas con lo que paso en el doping diciendo que “el karma sera implacable” porque segun el, no fue ni casual ni un error, sino que fue intencional.

Cualquier bondi lo va a dejar bien parado.

Marianito está on fire

Pero si el karma era contra River, ya pasó… si quedamos afuera de la Copa y de qué manera.
Ahora si es para otro lado, pienso en ese noviembre muy malo que debería tener Boca el año que viene.

El SUJETO no estaría pegando una.

2 Me gusta

Cuando entiendan que el sujeto es un bostero que quiere mufar, van a vivir mejor.

[quote=“Ignacio Scocco, post:8848, topic:114430”]

Imposible que pase todo eso, no exist
[/QUOTE]¿Qué opinas de matar al Sujeto por mufa?

Si es posible ponerlo en un paredón y matarlo.

2 Me gusta