Predicción del Futuro y Astrología

Mañana veo si esta la bruja del hospital

2 Me gusta

Exacto! Lo q pasa es que escribe colgado de una soga el hdp y no se le entiende nada

Lo del karma de la bosta es verdad? Yo lo empiezo a creer xq siempre les pasa algo.

El sujeto del facebook postea en pija. Es más de River que pechear en semis.

4 Me gusta

jaja, link por favor que lo extravie

La copa será el año que viene.

Gracias crack, pero yo no tengo mérito porque no publiqué nada. Y creo que en el fondo vos también sabias que no era de River esta Libertadores. Estaba bastante seguro que Lanus era finalista, pero bueno nunca se sabe… el tema es que había testimonios imponentes en la revolución lunar de Almirón, Venus en regencia trígono al Sol natal, siendo ambos regentes de X y I del radix. Inapelable.

Y también había algo fatídico en la carta debut de Gallardo, justo para el día de hoy.

Sabemos que debuta en River el 16-7-2014 a las 20:00 hs. en Bogota.

Una técnica impresionante que veo que no han usado mucho por acá, es la de los “armónicos de edad”. Esta técnica sirve mucho para ver “el día” en concreto, y no tener que divagar en revoluciones lunares que abarcan todo el mes, y muchos partidos.

Esta herramienta a veces te permite ver aspectos para pocos días de lapso.

Y si le hacían la carta armónica al ciclo Gallardo, justo hoy, indicaba lo peor. Recordemos que en la carta, Saturno rige el ascendente en Acuario y se ubica a 16º Escorpio, y el regente del MC es Marte, ubicado en 25º Libra.

Pues bien, la “carta armónica” del ciclo para hoy, tenia lo siguiente:

  1. Marte llegaba al grado 16º de Acuario. (Cuadratura partil al Saturno radical)
  2. Saturno llegaba al 26º Aries. (Oposición partil al Marte radical, y cuadratura al Sol -24º Cáncer-).

Doble aflicción, entre regentes de I y X. Ida y vuelta. Muy raro que se dé al mismo tiempo. Por eso fue tan “catastrófico” lo que pasó. No fue una eliminación normal. La carta de su ciclo para el 31/10/2017 indicaba desastre total. Acá la dejo. Mañana con más tiempo busco el post donde se explica cómo funciona la técnica.

Buenos datos, lo de tu merito lo decia por no darle tanta bola a la Luna VOC ya que en la ida estaba en grado de perdida. En mi opinion, y habiendolo visto varias veces la carta de la ida define la eliminatoria (si bien en este caso en la vuelta tambien la ‘pulverizaba’ la cuadratura con Saturno, y River saliendo todo de blanco).

Con respecto a la copa tenia la conviccion que este año o la que viene River gana la copa. Y creo que ahora viendo la de RS del 2018 sera la proxima con el ASC de RS sobre Jupiter Natal, Mercurio en RM con Venus y Marte exaltado (aunque en grado de perdida).

Obviamente esto tambien esta apoyado en las direcciones de la Carta Natal, ya que el stellium taurino va cayendo sobre la PF. Primero fue Marte fines de 2014 y luego la Luna mediados de 2015 (ambos planetas estan a menos de medio grado de distancia) y entre 2017/18 le tocaria al Sol, el cual en la natal esta a casi 4 grados de distancia con Marte por ende tendria sentido que en nov/dic 2018 (a 4 años de dic 2014, la primera copa) se perfeccione esa direccion con la conjuncion a la Fortuna.

Si, la Luna VOC tiene sus aforismos, pero no hay que volverse loco.

Con las revoluciones solares, una cosa importante a tener en cuenta, es cómo esta la Luna. Si un equipo va a ganar algo muy importante, como puede ser la Libertadores, la Luna de RS no puede estar en mal estado, salvo que tenga excepciones que la corrijan, porque en ultimo caso son las “emociones” y “estado de ánimo” del colectivo (la gente).

Y acá ya lo habian dicho, River en 2017 tenia a la Luna exiliada en Capricornio y en la casa XII. Una Luna en desgracia, y así es el “sentimiento” y “sabor” que le queda en el ánimo este año. El trigono con Venus le dio vida, y probablemente gane la copa Argentina, pero el sinsabor general es el de Luna exiliada.

Lo mismo pasa con nosotros, en nuestras propias cartas natales. Cuando un año nos queda la Luna en mal estado, son periodos difíciles por lo general, o tristes. Que no se condice con “grandes logros”.

Asi es, y en la proxima RS la Luna esta exaltada en Tauro.

1 me gusta

Jajajaa

El 2018 de boquita va a ser de terror, el rey va a reafirmar el título que buscaron sacarle.

No sé como pija pretenden ganar una copa si dicen dos cosas fundamentales:

Marte exaltado PERO ¡¡EN GRADO DE PÉRDIDA!!
y
Luna exaltada en Tauro, cuando tauro nunca indicò algo importante en River. De hecho, por lo que tengo entendido, luna en tauro no es una combinación que muestre éxito, felicidad, exaltación. Puede demostrar algo bueno pero no se si alcanza en River.

Espero que un astrologo que sepa más y que haya leido màs que yo explique bien que significa Luna en Tauro. Lo que yo leí es que no alcanza…

1 me gusta

En febrero llega la hora de volver a usar el Short Bl*nco…

JAJAJAJ PERDI UNA COSTILLA JAJAJAJ

que tipo sabio sos sour

Luna exaltada en Tauro, publico feliz. Y en tauro, donde River tiene el stellium taurinl.

Lo de Marte en grado de perdida no tiene tanta importancia porque no rige ningun angulo importante, ademas River en 2015 salio campeón con una oposicion exacta Saturno-Marte, y en 2014 elimino a Boc y salio campeon con Saturno-Luna, el tema es que las progresiones, solares, debuts indicaban que se venian buenos años internacionales.

2 Me gusta

En uno nos chorearon 10 puntos con los arbitrajes, y en el otro reconozcamos que tuvimos algún fallo a favor.

El de Facebook en pija:

SEGUN LOS ASTROS BOCA EN EL 2020 GANA.LA 7MA LIBERTADORES
RIVER 2018 Y 19 GANARIA DOS SEGUIDAS Y 2019 TENDRIA SU SEGUNDO MUNDIAL DE CLUBES

No la gana San Lorenzo en 2020? el señor Castrobarros tiene de firma que espera ese año por la obtencion de la 2da.

Yep, supuestamente tienen terrible Solar ese año, deberían ser campeones… Aunque Oliva dijo que en ese año boca gana la 7ma… Y acá alguien dijo que íbamos a tener una buena solar… Ojo con Morón también (?)

Si el karma de Boca se expresa en lesiones es bastante flojito.

Hola muchachos, ¿cómo la ven mañana? El chabon de Facebook tiró que goleamos… ¿será? Lo que más me interesa es que Bologna tenga un buen partido.

Eso lo dijo Heindel hace un par de años

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

Ya le está choreando data a astrodestino, Heindel y CO :lol:

Choreale a Ramsés de última, así no nos damos cuenta…

6 Me gusta

Tremendo copy paste se esta mandando :lol:

1 me gusta