Predicción del Futuro y Astrología

2018 es el año, no hay mufa que valga.

Con trabajo y humildad GANAMOS TODOS

4 Me gusta

El hijo de re mil putas del sujeto de facebook esta mufando

1 me gusta

No le demos cabida al SUJETO del FACEBOOK. Calma, perfil bajo. Ya este año rompimos una copa por cebar con paralelismos pelotudos y pronósticos de 4 de copas. No hagamos lo mismo con la del año que viene.

Venía a este th por otro tema igualmente, quiero invocar al SEÑOR TERRY para preguntarle qué opina sobre “los 44” (ya se viralizó el sintagma y se refieren así a los “héroes”). Qué hay detrás de este submarino? Tapar otras noticias más importantes como la de la reforma laboral o posible ritual masónico?

1 me gusta

Para el todopoderoso y totalmente imparcial de Inmartiel vamos a empatar

Sao Paulo ganó su tercera Libertadores en 2005
Santos ganó su tercera Libertadores en 2011
Gremio va por su tercera Libertadores en 2017…

Me sentiría mal por Lanús si la pierde, es que si no es ahora, no la ganan nunca mas.

Aunque por otro lado, tampoco me gustaría que la ganen Sand y el laucha Acosta jajaj

Yo me sentitia muy feliz asi se mete la lengua en el upite el presidente de Lanus

6 Me gusta

Me sentiría mal por Lanús si la pierde???8|
Ojalá que les rompan el ojete. Me chupa un huevo si es un equipo chico de acá, tienen un plantel de soretes.

12 Me gusta

Como alguien puede estar “triste” si lanus no gana la Copa… es un equipo de mierda, con jugadores de mierda, sucursal de la bosta. Dejense de joder, ojala se coman 10.

13 Me gusta

Que pierdan por el var esos hijos de puta

2 Me gusta

Hay que denunciarle la pagina a #ElSujetoDelFacebook

Estar triste por si Lanus :lol:. Es el club mas inmundo del futbol argentino despues de la bosta. Por mi que se le caiga el avion a ese equipo de mierda

11 Me gusta

Cada 18 años:

Santos 1963
Flamengo 1981
Palmeiras 1999
Grêmio 2017

2 Me gusta

No sean tan susceptibles che. A mí no me parece mal club, si algunos personajes que rodean al equipo e institución pero, PARA MI, no son importantes.

son una mierda, los quiero ver desaparecer

5 Me gusta

Te podes sentir mal de un equipo que tiene un presidente que te dice “a llorar a la iglesia”?
De un tipo que en River conoció lo que son 3 comidas y el agua caliente y ahora te dice que no siente nada?

Dejame de hinchar los huevos.

Que pierdan y se arme una de aquellas en la tribuna!

5 Me gusta

ojala queden todos como barisone

especialmente almiron

3 Me gusta

pero q no la ganen nunca mas, q mierda me importa lanus… ojala fallezcan todos uno x uno

1 me gusta

Sand, Acosta…su presidente…es verdad: tiene el gen del lloron de schelloto

2 Me gusta