Predicción del Futuro y Astrología

No era 2018…?

Boca sin Cago y Benemuerto el primer semestre de 2018… Faltaría que le toque un grupo jodido en la copa (obviamente le va a tocar lo mas fácil)

1 me gusta

2018 QUE BIEN TE VEO

Bah, no era 2018 tambien

Sin Gago es una ventaja para boca igual. La rompe vs equipitos y despues en los importantes se hace caca.

Benedetto si es una baja importante, pero a favor tienen que solo se juega fase de grupos la primer parte del año

1 me gusta

No olvidar al tecnico: es mas gallina q Ramon…Cocca! Q ya le gano como 5 veces

RIVER MODELO 2018
ENERO ARRANCA PRETEMPORADA AMISTOSOS POCO DADO DE IMPORTANCIA HASTA QUE LLEGA BOCA Y TIENE SU PRIMERA.ALEGRIA FUERTE
FEBRERO. CON MUCHAS DUDAS EN SUPER LIGA IRREGULAR.POR LA.MALAS ONDAS DE LO.COMPETIDORES
MARZO.JUEGO CON BOCA POR.SUPER.COPA LO.GANA.SEGUNDA.ALEGRIA ANDAR POSITIVO
AL.IGUAL.QUE.ABRIL TAMBIEN
MAYO.PIERDE SUPER.LIGA CON BOCA
JUNIO JULIO.PARATE AMISTOSOS Y REARMADO DEL.EQUIPO
AGOSTO UNA ALEGRIA GRANDE.TIENE RIVER ELIMINACIÓN A BOCA EN COPA.LIBERTADORES
SEPTIEMBRE POSITIVO.SUPER.LIGA COPA.ARGENTINA Y LIBERTADORES
OCTUBRE TAMBIEN
NOVIEMBRE SE LE.DA LA.LIBERTADORES LA 4TA SI O SI.AMIGOS
DICIEMBRE 2018.JUEGA.MUNDIAL.DE CLUBES
SUB CAMPEON DEL.MUNDO
ESE ES.EL.AÑO DE.RIVER 2018
SALUDOS

El de fb

No hay Superclasico en Mayo

Ya mufo el 2017 y quiere mufar el 2018

Propongo BAN al que vuelva a subir cosas del sujeto de facebook

4 Me gusta

El del FB es uno de los bosteros de aca

3 Me gusta

Llantos de inmartel?

Quien?

Brasil no sale campeón ni en pedo zoquetes, no saben nada

No habían dicho que era uno de los de aca que banearon la otra vez? No me acuerdo el nombre pero siempre boludeaba con vos

1 me gusta

ICO NICO dice que es saChiTa

Se refiere a que volvemos a quedar ahí nomás de ganar la superliga pero la gana boca

1 me gusta

No entiendo cómo le pueden dar entidad a un bostero que SE LA PASA MUFANDO EN FACEBOOK Y QUE YA NOS MUFO TODO EL 2017.

El destino de las personas está marcado, depende de uno siempre, pero es más fácil de ver. En cambio, el destino de instituciones y de cosas grandes es más difícil, porque hay muchos factores y cosas que tienden a cambiar por el acto de muchas personas… Quizas es relativamente más fácil ver el destino general de un club, o un país, que el de un pequeño hecho. Ejemplo: Es más fácil averiguar como le va a ir a un club un año, porque abarca más cosas y el destino tiende a marcar más tal camino, que el de un simple partido.
Se aplica igual en muchos ámbitos de la vida. Me quedé pensando como una persona la cual nunca había visto en mi vida pudo decirme tantas cosas sin conocerme con respecto a mi, y a mi futuro. Y ella remarcó: “Esto siempre y cuando continúes tu destino, si yo te digo que vas a aprobar todo seguí estudiando, porque si dejas de estudias lo vas a alterar.”

Muchos se enojan cuando acá se equivocan con partidos etc, pero, si ustedes ven el plano más general, con respecto a como nos fue en el año, los tipos le terminan pegando. Acá no hay una exactitud al 100% porque el destino cambia, todos somos dueños de nuestro futuro.

De ser nuestra vida un libro, habrían páginas por escribir y nuevos capítulos por inventar, pero, el mismo ya está algo condicionado, donde hay un principio y un final marcados.

Escéptico fui gran parte de mi vida, cuestioné años la iglesia católica y sus derivados (Y eso que me críe en escuelas católicas y familias así) Pero gente que conocí y diversos hechos de mi vida pude sacar sacar la conclusión parcial de que todo quizás tiene un destino, un camino. Seguimos siendo el dueño de nuestras vidas, pero tarde o temprano vamos a volver a lo que teníamos escrito.

2 Me gusta

Elsabio

Seguro sos vos