Predicción del Futuro y Astrología

Yo te creo si en 2018 no están Lux, Casco y Auzqui en el plantel profesional de River.

Por el asco que damos, el plantel falopa que tenemos y encima que siga Gallardo, que se equivoca cada vez mas y mas, estoy a un paso de pasar al bando de Carlos Oliva y pensar que no vamos a ganar un carajo estos dos años que vienen…

---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:28 ----------

Si bue, pero antes de ganar la Libertadores tuvimos un gran 2014 en el que salimos campeones del torneo, le ganamos una final a CASLA y encima coronamos el año con una Sudamericana eliminando a boca (Copa Internacional cada año mas “falopa” por los equipos que la juegan). O sea, habia un equipo formado, de jerarquia y se sabia a que se jugaba. Ahora, o mejor dicho, desde el segundo semestre de 2015 para aca, es todo lo contrario. No es comparable ni en pedo.

Y la ultima comparación que hiciste no se que carajo tiene que ver.

Igualmente veníamos de un torneo asqueroso con Ramón y sin embargo en el otro campeonato fuimos campeones. Pensá en como llegaría este plantel si gana la Copa Argentina y después le gana la Supercopa a Boca, se daría un escenario parecido al 2014…

Cortez
Boca vs Racing; el clásico arranca a las 19.15 hs en la Bombonera: ASC 23° Tauro.

Ambos regentes caídos aunque en recepción mutua. No espero ver un gran partido (en realidad como se viene dando en toda la fecha).

Un poco mejor Marte al estar en la V, y al tener a Mercurio angular sobre el ASC aplicando a la Luna. Mientras que Venus/Júpiter caídos se encuentran cadentes en la VI.

Partido importante para los delanteros. Sol en la VII.

Gana Boca.
[MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION];

A 15 puntos señores.

Siempre gana Bosta

Mira si racing le va a ganar a boca. No dan 2 pases y tienen a soladri y meli

1 me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; no juega Licha

NNV.

1 me gusta

Hoy Racing empata de orto, me lo susurraron los astros

De nada.

2 Me gusta

Para cuando la estatua para Solari?

1 me gusta

salieron de amarillo y perdieron.
losbo boca?

6 Meses Para Benemuerto el Karma existe LPM!

No está tan cocinado el torneo para Boca:

-San Lorenzo está a 6 puntos
-Juega con Boca en el Gasometro en Febrero
-Los tienen de hijos
-No juegan Libertadores
-Boca sin Benedetto y Gago
-Boca juega Libertadores

OJO

1 me gusta

Se burlaban porque un ex River nos embocó, y un ex River terminó embocándolos a ellos. Nos empezaremos a amigar, señor Karma?

1 me gusta

El de Facebook

RIVER 2018 ANALISIS ASTROLOGICO
Meses atrás dije que iba a hablar de los años venideros de River.
Han escuchado sobre los años 2018/19. Y sin embargo cabe destacar al año entrante también.
Viene un período de River que analizando Direcciones, Progresiones y las mismísimas Solares que ahí tienen en la Foto.
Usteds saben que muchos de nosotros después del descenso Carlos, Leo, luego m sume yo y demas astrólogos habíamos dicho sobre los años 2014/15 dando en la tecla de todo lo qque ganó el Club Internacionalmente.
Ahora hay disparidad entre astrólogos por lo que viene. Pero yo en base a mi estudio de mucho tiempo estoy en condiciones de decir que asoman años d Gloria Internacionnal.
Con importantes Solares como las 2017 y 2018 y buenoos aportes para el año 2019.
Si me preguntan es este año, es el otro? Yo puedo decirles que no vamos a estar 19 años para obtener la próxima. Con que en uno de esos años, consigamos ganar, estoy echo! porque significa que mi análisis fue correcto.
En este lapso de 3 años conseguiremos (la 4ta Libertadores o la 2 Sudamericana) Ojala sean ambas. Y como bieen saben las puertas a otras finales que abre al obtenerlas. Se el riesgo que corro al publicar esto. Pero confío mucho en mi análisis de hace tiempo.
Asoman años de Titulos Internacionales y nuestro amado River nos dará más Alegría. Sólo Dios y el tiempo, dirán si estoy en lo correcto. Y ojala así sea.

4 Me gusta

La sudaca es una pija ahora ojala no

Eso no lo escribio Marianoastromufa a principios de año?

Eso es de mariano

SE VIENE EL AÑO DORADO

2019 serà un año inolvidable para River.

3 Me gusta