Predicción del Futuro y Astrología

para el tema ese de la numerologia con las fechas de que hiciste el año pasado, el anteaño, los comples de la amiga :lol: :lol: :lol: más que nunca este meme

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

que pelotudes gigante por favor. cuando river vuelva a salir campeon me voy a tirar un pedo en el momento final del partido y a partir de ahi me tirare un pedo todos los dias a ver si puedo hacer numerología y poner

el año pasado river salio camepon y me tiré un pedo en el minuto justo
este año si me guardo un pedo hasta ese dia y hora probablemente seremos campeones

Que pasa con la ASTROLOGISIDA? [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; veni a tirar humo aunq sea

Si, lo del cumpleaños del amigo es una tremenda pelotudes

Pero las coincidencias de River no tanto, bah, son boludeces pero por lo menos tienen que ver con River, tiene sentido, lo que pase en la vida personal de los que no somos mas que hinchas no influye nada

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

Cuando va a opinar Leo Heindel algo loco?

Se la pasaron diciendo que nuestros años eran 2018/2019, espero que ahora que llego la hora no salgan con un martes 13 o alguna boludez, ya veo “era el año de River, pero la asuncion de Donofrio se retraso 45 segundos, entonces ahora Boca sale campeon del mundo y River pelea el descenso”

Para mí, está esperando los primeros días de diciembre para hablar. Tiene el sorteo del Mundial, quien gane las elecciones en River y la final de la Copa Argentina en prácticamente una semana. Se define el nuevo mandato y empieza a hablar del 2018-19.

Y si habla antes, yo creo que va ser para reafirmar lo que ya pensaba sobre la continuidad de Gallardo y no mucho más.

1 me gusta

Si, claramente, hasta fines de Diciembre no va a decir nada, los otros capas que si pero Leo no creo

Yo solo espero que confirme lo de la gloria internacional en 2018/19, no vale cambiar de opinion ahora salvo que haya algun argumento muy fuerte

Solo quiero que me citen este mensaje diciendome si vamos a volver a ganar la Libertadores y cuando

2 Me gusta

No creo que cambie de opinión, no pasó nada malo como para que cambie. Es más, la continuidad del Muñeco y su excelente carta debut reafirmarían lo que viene diciendo y si sigue D’onofrio ni te cuento.

1 me gusta

re manijon pero a river en 2020 le queda tremenda solar

Vienen a bardear siempre aca. Yo te banco chidios

Mr**n:

“Esta noche Perú se va a clasificar al mundial de Rusia 2018”.

1 me gusta

Eso no es numerologia. En todo caso estarias hablando de paralelismo pelotudisimos, de esos que tiraba Bulls.

2 Me gusta

Perú QEPD

Tipo gil, porque tiene que querer mufar a Peru.

Le viene pegando como campeón, con river le va a pifiar igual

2 Me gusta

Miren lo que pusieron el post del mundial en astro bostino:

te reto Franzua Dubal y demas, cuento con cierta energia del mas alla, clarividencia es poco, solo es con respeto y si aceptas.

te pongo el campeon del mundo de una vez:

Antes fue Alemania vs Argentina, campeon si el primero.

ahora dire que el campeon es otro.

Alemania llega a semifinales y antes, Mexico mi querida seleccion entra en los primeros 8.

Portugal campeon y gol del mister ronaldo.

Espana subcampeon o un pasado cercano, Belgica o cierto pais abajo.

Brasil se acercara, pero adios.

dale maraca, asi dicen unas amigas en Mendoza.

atento aviso, solo sabre yo.

se niega el poder mental.

adios.

entrale al juego, con sapiencia.

dale real madrid con tus goles.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajaja ya tuvo suficiente orto Ronaldo al ganar esa eurocopa…

Aunque si llega a pasar, pobre Messi loco

1 me gusta

Cuánta falopa señores

1 me gusta

Al de Facebook le preguntaron por River en el 2018 y dijo " año muy iluminado"

Con respecto a la otra vereda olorosa, dice que van a tener una decepción muy grande. ( ESTO LO LEI EN OTRO LADO O ALGUIEN ACA LO PUSO)

3 Me gusta

Ojalaa

el SUJETO de FACEBOOK ya no esta entre nosotros
[MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];