Predicción del Futuro y Astrología

Parece q la final vs Atletico es en Mendoza, el 9/12 a las 19:15.

El paralelismo de la manija loco! Ojalá se de todo, y ojalá sea con el muñeco (o Ramón sino).

Una teoría, basada en la utilización del horóscopo chino, afirma que Brasil se alzará como el próximo campeón del mundoel año que viene en Rusia, todo gracias a la eliminación de Italia en el Repechaje ante Suecia.
El horóscopo chino tiene 12 signos, representados por
animales, y los mundiales se juegan cada cuatro años. Por ende, sólo se pueden disputar bajo el paraguas detres signos posibles: Caballo, Perro y Tigre.
Lo curioso es que siempre que
la cita máxima se celebra durante los años del Perro el campeón es Brasilo Italia (1934, 1958, 1970, 1982, 1994 y 2006). De esta forma, la eliminación de la Azzurra en el Repechajeposiciona a la Canarinhacomo favoritaa lograr su sexto título. ¿Creer o reventar?

Lo dejamos afuera de la copa y la ganamos :slight_smile:

Jaja ni hay chances

Me cruce con Saturno y Júpiter en el supermercado y me dieron que va a pasar eso.

Hablando en serio, que gran decepción peor que esa puede haber? de acá al año que viene pueden cambiar muchas cosas.

su decepción es no ganar la copa…
y les va a pegar en noviembre.

Chances q la próxima libertadores se alargue también? Se imaginan ganarle la copa a los sucios? Se arma una guerra civil si llega a pasar eso

2 Me gusta

Que opinas sobre la teoría que da a Brasil campeón en Rusia?
Brasil e Italia se repartieron los títulos en años perros.
Italia arafue…Brasil campeón?

A que te referís con que se alargue?

Supuestamente Boca tendría una gran decepción en Octubre/Noviembre, y Leo dijo que este año vuelve la gloria internacional así que hay chances de eliminarlos

El campeón está en el grupo c

No vas a opinar de la teoría digamos!

1 me gusta

No es chances de que se alargue. Ya está, es así siempre a partir de ahora
De enero a noviembre la libertadores y sudamericana ( contando todas las fases)

1 me gusta

Y la final se juega en cancha neutral?

Perú cuando fue al mundial siempre enfrentó al campeón de ese mundial.

1930 Uruguay
1970 Brasil
1978 Argentina
1982 Italia

:open_mouth:

A eso me refería, gracias

No por ahora pero lo quieren hacer

Perú vs Brasil en Moscú 8vos de final 100% real no feik 1 link mega audio latino torrent

1 me gusta

El campeón sale del grupo de Perú o del grupo que juegue con Perú en Octavos.

Perú contra Brasil en el 70 jugo en cuartos, gano Brasil 4 a 2, fue el mejor Perú de todos.