Predicción del Futuro y Astrología

En el cumple de mi amigo Fede el 23/08/2012, la chica de un amigo se fijó en mi sin que yo nada haga nada para atraerla, la mina nació el 18/12/1995

En el cumple de amigo Fede el 23/08/2016, la chica de otra amigo se fijó en mi sin que yo haga nada para atraerla, la mina nació el 20/12/1995

En el primer semestre de 2013 le peleamos un torneo a Newells el cual no pudimos ganar

En el primer semestre de 2017 le peleamos un torneo a Boca el cual no pudimos ganar

En el medio Ortega organizó su partido despedida

En el medio Cavenaghi organizó su partido despedida

Teo Gutierrez llegó a River en el Mercado de Invierno de 2013

Rafael Santos Borré llegó a River en el Mercado de Invierno de 2017

En el segundo semestre de 2013 perdimos la Copa Sudamericana con Lanus

En el segundo semestre de 2017 perdimos la Copa Libertadores con Lanus

D’onofrio ganó las elecciones en River en Diciembre de 2013

D’onofrio ganará las elecciones en River en Diciembre de 2017

Esta clarisimo:

2012 = 2016
2013 = 2017
2014 = 2018
2015 = 2019

2014 fue:

Torneo Final, Superfinal y Sudamericana (Copa que se perdió con Lanus en 2013) eliminando a Boca

2018 será:

Supercopa Argentina y Libertadores (Copa que se perdió con Lanus en 2017) eliminando a Boca (Quizas también la Superliga 2017/18, pero no lo confirmo, dudo descontarle 12 puntos a Boca)

1 me gusta

No, yo te digo por haberle pegado de esa manera a la predicción del 3 a 0 y 4 a 1.

CHIDIOS

Tranquilamente la final de la Libertadores te puede tocar con Boca también ja, si ganamos CA y Supercopa no queda otra que rogar que se rompa ese teorema
Salvo que como vos decís la final de la CA sea antes de la Libertadores ahi estaría joya

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

Si sigue el 2x1 en finales ganamos CA y Supercopa pero después no ganaríamos Libertadores

Por otro lado por paralelismo si perdemos la Supercopa con Boca después este mismo rival nos eliminaria en Semis de Libertadores/Sudamericana en Octubre/Noviembre como paso con Huracan y Lanus

Que pensas de esto? Conviene ganar la Copa Argentina?

No man, porque en 2015 y 2017 Huracan y Lanus nos hicieron el 2 veces en 6 meses.

2018 es 2014

Por eso, si Boca nos gana la Supercopa y después nos cruzamos en Semis es lo mismo que Lanus y Huracan

Igualmente si 2018 es 2014 se tendría que cortar la regla del 2x1 en finales

Se ganaron 3 finales seguidas:

Superfinal 2014
Sudamericana 2014
Recopa 2015

2 Me gusta

Tenes razon, no me había dado cuenta, el tema es que solo tenían en cuenta las de Gallardo aca cuando lo ponían

Las elecciones en River serán el día Domingo 03 de Diciembre de 2017.
La ceremonia de Asunción del “nuevo mandato presidencial” será el día Lunes 04 de Diciembre.
Es casi seguro que la actual Comisión Directiva presidida por Donofrio será reelecta.
Por lo tanto, a quienes tengan contactos con algún dirigente de River, hay que avisarlos que la Ceremonia de Jura del Nuevo Mandato 2017-2021 DEBE ser realizada entre las 16:12 hs y las 17:36 hs del 04/12 porque en ese horario habrá Luna Vacía de Curso en Géminis, lo cual sería ideal para que pueda darse lo del 2018/2019 (repetición de ciclo).

@Fanatico
@TheDarkTerry

4 Me gusta

Todo empezo como una respuesta ironica a la teoria de darkterry como se llame, quien sabe en qué puede terminar esto.

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

La primera no participo Gallardo por eso no cuenta.

Cierto. Fué Ramao.

Quien fue que dijo que haria falta otra competencia en 2018 para que se cumpla esto de los paralelismos?

Bueno…aca esta la competencia : https://www.ole.com.ar/futbol-primera/copa-superliga-argentina_0_1906009400.html

1 me gusta

Pero eso sería para el 2019… Necesitaríamos jugar otra final antes de la final de la Libertadores o cambiar de DT. O, mejor, romper esa cosa de 2x1

Sigo considerando que algún desfasaje en la azotea tenes como para encontrar tantas concordancias.
Ahora si se da, preparate

1 me gusta

Thread quemabochos. Es hermoso el nivel de locura al que se llega aquí jajaja

2 Me gusta

Espero que no se vaya a los penales, ese oso sanchez parece bueno ahi

3 Me gusta

Te cito acá que les va a interesar a los manija estos las predicciones de River.

4 Me gusta

DALE tomi pregunta man

Números del quini también, de paso

1 me gusta

Mendoza pica en punta para ser la sede de la final de la Copa Argentina, que tiene tres fechas posibles: 6, 9 ó 10 de diciembre…