Predicción del Futuro y Astrología

Alguien puede pegar la predicción de Leo respecto a 2018 y 2019?

Analizar una final por la natal es una pelotudez, en eso estamos de acuerdo, pero sobre el otro tema, tanto los que analizan la de 1901 como la de 1904, coiciden. Asi que es muy subjetivo tomar una de las dos como la verdadera.

Esto es lo que yo encontre aca mas atras, pero creo que algo mas dijo

#ElReemplazanteDeMartino
#JORGESAMPAOLI ES EL HOMBRE IDEAL
Leo Heindel: Aunque ojo con este nombre en el MUNDO RIVER. 2018/2019 Serán años de gloria internacional para River. Marcelo Gallardo es el hombre ideal para volver a conquistar el mundo. Pero como faltan 2 años para eso, no sería descabellado pensar que el Muñeco ya no esté.
Entonces, si Gallardo no sería el tecnico en esos años de gloria quien??? Anoten a #JorgeSampaoli.

2 Me gusta

Ojalá, lo necesito…

2 Me gusta

Lo de la paternidad decis vos?
Y como se explica entonces que River estuvo 30 años arriba en el historial? Vayamos imaginariamente a los 80, River estaba 2 o 3 partidos arriba y habia estado abajo antes de los 70 tambien, que sentido tiene eso?
Osea que tranquilamente ahora River podria dar vuelta el historial como ya paso

1 me gusta

“volver a conquistar el mundo” EL MUNDO.

La lunar de Atlético actual y la que sigue (que arranca el 7) son muy buenas. Va ser durísima la final.

Me vuelvo loco, sabes lo que seria , es lo que le falta ganar a Gallardo

2 Me gusta

Las fechas tentativas que tiraron en TYC eran el 6 ó 9 de Diciembre

Entonces ya sabemos que la final es el 9 con la lunar nueva de Tucumán. Estos son así, nada al azar.

9 es Sabado, suspenderiamos la ultima fecha

Totalmente al pedo, despues el año que viene no hay fecha

[TWEET]930108929895469056[/TWEET]

Otra vez final de Copa Argentina en Córdoba?

No hay luna vdc el 9 ni el 10

Tenés razón, mala mía. Me fijo en una página donde la hora que toma es de Caracas y el 10 de diciembre si hay luna vdc a las 23 allá y estaba seguro que acá era una hora menos por eso dije lo del segundo tiempo y es al revés, es un hora más. Qué gil. Perdón.

Que bien la pegaron los locos de astrodestino, la final entre Brasil e Italia y está re asegurada…

Ah no, pará

1 me gusta

La pego mariano de nuevo :lol:

2 Me gusta

Y la final Brasil-Italia?

Quien había dicho final Brasil-Italia?

Vieron que les dije que la estaban mufando toda en astrodestino? ya aseguraban que la final iba a ser Brasil-Italia, y los ultimos ni siquiera clasificaron al mundial :lol:

Esperemos que siga “acertando” asi.

No, porque le ganamos 4 a 1 a Atletico Tucuman, sería la primera final ganada de Gallardo despues de perder la supercopa con Lanus, con lo cual, por el teorema de DarkTerry, le ganariamos la supercopa a la bosta, perdiendo la siguiente final que jueguemos.

Ahora bien... Aca hay dos cosas importantes, las fechas y la copa argentina, a la que necesitamos llegar a la final y perderla para poder ganar la libertadores. Es sumamente necesario que juguemos la final de la copa argentina del año que viene antes que la de la Libertadores. 

Puede surgir un inconveniente mayor, que nuestro rival en la final sea nada mas ni nada menos que la mísmisma mierda. En ese caso lo mejor sigue siendo perderla y ganar la Libertadores, es un escenario mucho mas favorable según mi opinion, aunque ganarle dos finales a la bosta en un año suena muy tentador. Alguien que sepa mencionar que me cite y mencione al autor de la teoria de las finales ganadas y perdidas por Gallardo por favor.

Qepd entonces la final con ATU