Predicción del Futuro y Astrología

Ahora se hace el ofendido, pero tomatelass. [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; veni a poner orden amigo

1 me gusta

CH

100

Cuando quieran, no va a cambiar nada de lo que vaya a pasar, para bien o para mal.

Muy de trolo tu reacción.

1 me gusta

Yo no ni en pedo, prefiero la Libertadores, pero te respeto son opiniones
Además tranquilamente podes cruzar a Boca en la copa o hasta jugar la mismísima final con ellos, cosa que sería el Superclasico más importante de la historia por lejos

La Supercopa sería importante pero el ser un título medio de leche para mí no tiene más valor que una Libertadores
Es más prefiero eliminar a Boca en octavos que ganarle la Supercopa esa

---------- Mensaje unificado a las 06:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:00 ----------

Para un poco Javi paraaaaaaaaa
Que me importa que Dios es bostero, para, PARAA

---------- Mensaje unificado a las 06:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:03 ----------

En realidad yo no estaría contento si se confirma tu teoría porque sería convalidar que solo podemos ganar una copa cada muerte de obispo, y nosotros tenemos que ganar varias seguidas

Sisi yase, que me vas a decir tu teoría de que es imposible ganar si no termina en 9 y nose que más pero ojala no tengas razon

---------- Mensaje unificado a las 06:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:05 ----------

Ojo, se dice que el nuevo campeonato corto que habría en la próxima temporada va a ser con 2 zonas y una final
Tendría que jugarse antes de la final de la copa, difícil

Sino desempate por el campeonato actual, pero estamos lejísimos

1 me gusta

8|

Ya está muchachos, el día de péguele a Javier fue ayer.

1 me gusta

De paso cubrimos la parte de “gran movimiento de hinchas en diciembre”, la cagada que no fue al exterior pero bue…

1 me gusta

Por ahí en Julio se va Gallardo y viene Sampaoli, después de fracasar en el Mundial (eliminación a manos de Islandia), y no hace falta que se cumpla lo del 2x1

(?)

Jaja alto cagaso, ah?

Carlos Oliva en face…

De llegar a ocurrir una supercopa entre River/Boca, éste último resultaría ganador de la misma, yá que su mejor carta natal superaría a la del millo, como hasta ahora lo viene haciendo en historial de partidos oficiales.

Y si Boca tiene mejor carta natal…por que River lo dejo afuera de la Sudamericana 2014? Y de la Libertadores 2015? Y por que River tiene muchos mas campeonatos locales a lo largo de su historia? Y por que River estuvo arriba en el historial contra ellos desde la decada del 30 hasta 1995? Si supuestamente es como dice el ,nada de lo que nombre recien tendria que haber pasado…
A mi gusto,lo que mas nos puede jugar en contra en una hipotetica final contra ellos ( para jugarla primero hay que ganarle a los Tucumanos) seria jugar con luna Vdc,por que lo mas parecido entre ambos fue el desempate en 1976 para ver quien salia campeon y ganaron ellos…

4 Me gusta

No importa cuando jueguen River y Boca ni porque competencia
Para Oliva siempre Boca gana el clásico

Capas que el tipo acierta pero justificarlo solo con la carta natal es una pelotudes

2 Me gusta

Oliva me puede tirar el sogan viejo pelotudo

1 me gusta

Recuerden que Oliva habla de la natal de River de 1901 y no la de 1904 que es la que vale.

CO es como esa ex re resentida y ensañada

1 me gusta

De aca al partido de la final con los tucumanos van a empezar a glorificarlos…INMARTEL ya empezo con una “EXCELENTE” carta debut de ellos…antes ni pelota les dio…bostero resentido

Eso de la natal de 1901 o 1904 para mi es muy subjetivo.

Si vamos al caso, asi como hay titulos que Carlos ha acertado que ganaba River con la de 1901, tambien hay algunos en los que pifio. Y lo mismo pasa con los que piensan que la natal que vale es la 1904, donde uno de los ultimos ejemplos q se me viene ahora, fue el de 11-11, que año pasado dijo que River ganaria el torneo local porque no se q aspecto tenia en la fecha que se definia el campeonato, y quedamos a 7 puntos, mientras que Carlos (si no me equivoco) lo descarto desde un principio.

Ahora, si hablamos sobre el tema de River vs boca, la paternidad y eso. Leo en una oportunidad, hace mucho, tambien comento lo mismo que Carlos, y el, supuestamente, analiza la de 1904… Por eso como digo, es muy subjetivo.

Igualmente, de ignorante pregunto, no es re pelotudo decir que va a ganar Boca porque la natal es mejor?
Osea con ese criterio Boca siempre va a ganar todos los titulos que compita con River mano a mano o todos los clasicos importantes

No busquen los éxitos, eso es subjetivo xq seguramente aparezcan reflejados en ambas cartas. Busquen en que carta se ve reflejado mejor el descenso y listo. Eso que nadie quiso o pudo pronosticar a pesar de que la astrología tiene mas años que Dios. Justo dsp de eso empezó todo este boom, donde estaban Oliva, Mariano, Leo y todos los chantas de astrobostino antes del 2011? Esa es la preg que nadie quiere responder.

Slds.