Predicción del Futuro y Astrología

Puede haber cambiado la carta debut con el reinicio del partido?

Leo Heindel
1 h

Para los que no creen en la astrología, que me expliquen como River pudo cambiar tanto su fisonomía de juego esta noche???

La respuesta está en la carta debut de #MarceloGallardo. Cuando River juegue un torneo internacional, el equipo siempre será protagonista. En cambio en lo local, la cosa siempre será muy cuesta arriba. Porque así lo dictan los astros.

Buenas noches!

Bue…

Leo acaba de poner que no la vamos a ganar y nos van a eliminar de local como el año pasado.

1 me gusta

Bue…Leo dijo que Bosta ganaba la copa que perdió vergonzosamente con la sidra :lol:
Hay que ver como se van dando las cosas…

2 Me gusta

Alguien mas pensó en el partido vs Libertad que se cortó la luz y cambió todo despues?
Hasta el mismo resultado.

3 Me gusta

Si increíble, en Paraguay el viejo masón corto la luz y en Colombia hizo diluviar. La tiene atada.

5 Me gusta

Elbruj donofrio
[MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION]; dice que tiene poderes para manejar tanto la lluvia como el sol

2 Me gusta

No sera porque River tiene peso en Conmebol y no asi en la AFA???

Asi cualquiera es astrologo.

Vaticinan que a Boca le va a ir muy bien en lo nacional, no sera porque el gobierno nacional actual es practicamente Boca Juniors mismo??

Que facil predecir!!! :lol:

Gimnasia va a fracasar en todas las competiciones que juegue, me lo dicen los astros.

Buenas noches!

6 Me gusta

Mientras mantengamos un buen promedio en el torneo me alcanza, prefiero seguir de copas

1 me gusta

Según los astros empatábamos anoche, pero porque ellos no contaban con que iba a diluviar y que se iba a parar a los 20 minutos, ahí indefectiblemente cambio el curso del destino, se rompieron algunos astros y cambio todo

Gallardo y Donofrio deben haber sabido que esa era la única manera en que nos podíamos traer los 3 puntos, por eso estaba tan loco el Muñeco para que se suspendiera

3 Me gusta

Nadie habla de bulls y su venta de humo con los paralelismo?

“el 2017 es igual al 2015” “tengo 19 paralelismos con el 2015”

“esta copa la ganamos como en el 2015”

“la ganamos como en 2015, o la perdemos como boca en 2016”

“la copa la ganamos como nacional en 2016”

“la copa 2017 es parecida a la copa 2016”

ufff men, apaga la chimenea

1 me gusta

Me llego un mensaje desde Tel Aviv donde se afirma que san lorenzo será campeón de esta copa

Jaja de qué hablás? Se cortó, pero el partido empezó 21:02, 03 como mucho.

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

Leo Heindel El Barcelona tiene buenos tránsitos natales. Y lo tiene a Messi. Quisiera verlo al Barsa ganar todo lo que juega cuando Lionel ya no esté…
Me gusta · Responder · 1 · 16 h
Leo Heindel
Leo Heindel Y no hablo desde lo estrictamente futbolistico, sino desde lo que significa astrologicamente Messi para Barcelona

Qué tipo boludo. En serio alguien puede creer semejante idiotez? Que Messi significa ASTROLÓGICAMENTE para el Barcelona??? No te das cuenta pedazo de pelotudo que, en todo caso, si la debut de Messi en el Barsa es impresionante será porque es uno de los mejores jugadores de la historia? Por dios, me enerva cuando intentan explicar “astrológicamente” datos perfectamente analizables desde lo concreto, lo futbolístico. Es insólito.

Claro, Barcelona va a dejar de ganar sin Messi porque pierde un gran factor astral, no tiene nada que ver con que sea un jugadorazo. Bobo.

1 me gusta

Pero arranco una hora después sour, ahí cambio completamente la carta

el debut fue a las 21 y pico. por que decis que arranco despues?

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

elbo sour. heindel no puede explicar futbolisticamente las cosas, tiene que decir lo mismo pero con terminos astrologicos. por algo es un grupo de astrologia y no de futbol.

Heindel es por lejos el mejor astrologo del pais (de los conocidos que son públicos por lo menos).
Decir en 2011 cuando River estaba en la B que en 2014 y 2015 ibamos a ganar cosas internacionales incluida la copa libertadores no lo hubiera creido nadie y hasta podia ser tomado como una burla pero pasó.

Con eso para mi es suficiente pero si la pega de nuevo con lo de 2018/2019 ya no se quien podria decirle algo.

Me dijo que erre porque dije empate y dije que ganamos porque arranco después

Igual cambio la carta del partido nomas. Parece que la carta debut sigue siendo medio pelo.