Predicción del Futuro y Astrología

Si, es un rodete cósmico

1 me gusta

Jjajaja
Ahora ya el 2017 no es como el 2015

si no que es como el 2016.

para con el humo bulls!

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

le queda horrible.

En 2015 se ganó la Copa igual que San Lorenzo la ganó en 2014, en 2017 River la va a ganar igual que como la ganó Atletico Nacional en 2016.

3 Me gusta

pero vos llenaste el foro de humo vos diciendo que el 2017 es igual al 2015

me dijiste que tenias 19 “paralelismo” con ese año y ahora el 2017 va a ser parecido al 2016

hubieras seguido con la venta de humo sobre el 2015 antes de cagarla asi. jajaja

19? No van como 26? Justamente, como 2 en 6…

nooooo

mira bulls encontraron otro paralelismo ja

Tengo una teoría muy extraña que la voy a comentar si SL pasa de ronda

Si en el sorteo de la champions toca: Real Madrid-Atletico, Juventus-Monaco y o (Barcelona-Leicester, Bayern-Dormund) o (Barcelona-Dormund, Bayern-Leicester) ya esta, la copa no se escapa.

Tu teoria seria que SL seria el River y River el Boca del 2015?

Sí, pero además:

SL gana esta copa, Boca sale campeón del torneo local (al igual que River en 2014) y el año que viene, sale campeón (como River en 2015) de la Libertadores

QUe lindo que se atrasó, nos vino perfecto

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

JUAN CRUZ

Me gusta la carta debut de River para esta Libertadores 2017.

Luna aplicando a su regente -Marte- y con Recepción Mutua, estando este angular en la VII. Además la Fortuna está en sextil al regente de su MC -Saturno-.

No vi muchas otras cartas para hacer una predicción profunda, pero debería llegar lejos.

Saludos.

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

No pasan de ronda los cuervos por carta debut

1 me gusta

Veremos, recién van dos partidos por eso no me quise anticipar

Siempre que luchito erra es señal que todo marcha bien.

Se atrasó 5000 minutos man

La tiene clara.

Alabado sea usted señor lucho

Man te pregunte esto para darte la posibilidad de cambiar

Y me respondes esto

NO HAY EXCUSAS

Pensé que hablabas del domingo pasado

:lol:

2 Me gusta