Predicción del Futuro y Astrología

La carta debut sigue siendo lo misma.

Ayer noté algo raro en la previa, estaba el programa del hincha de boca, con leto y todos los bosteros y en un momento la polla tira “me parece que el partido no empieza asi en estas condiciones, será mañana… que pasa leto? por que te reis?”

Y al toque le preguntan al capo de la conmebol qué iba a pasar y el viejo dijo como 40 veces “el partido empieza SI O SI a la hora que se dijo y no va a cambiar”

hora del bardo

Leo la carta de debut de guillermo es buena para lo internacional como la de gallardo?
Me gusta · Responder · 1 · 20 h
Leo Heindel
Leo Heindel Sí, es muy buena. Ya lo demostró ganando una copa Sudamericana con Lanus y llegando a semi con Boca el año pasado
Me gusta · Responder · 20 h

Pero la de Guillermo en boca no es buena jejo

Por otra parte
Mariano River

Chapecoense vs Lanús… Copa Libertadores.

Lanús hoy no podrá sumar de a tres en sta Libertadores. Y Chapecoense quedará sólo en la cima de su grupo.

ELMUF? [MENTION=56029]K K K[/MENTION];

que onda con guillermo en bosta?

no era el super dt que iban a ganar todo?

leo dice que tienen una carta muy buena en su debut en bosta

pero solo viene acumulando fracasos.

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

si tuviera a mariano enfrente le parto la cabeza
una cara de gil tiene.

Todos coinciden q la carta de giillemos en boca es mala

Y me han dicho por cucaracha que leo se equivocó en un aspecto que analizó por hacerlo a las apuradas

Mamita.

Este usuario me sigue levantando sospechas…
Sera nuestro amigo Jony lopez [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; ?

Encima el mítico Jony Lopez no tiene cara porque como es de San Martín como yo, entre a su facebook y viendo los amigos en común que tenemos averigüé y descubrí que es Cristiano y concurre a la misma iglesia evangélica a la cual concurre mi ex de los 14 años, juega a dos puntas, es cristiano pero le interesa la astrología.

Para colmo vivia jodiendo y mintiendo.
Yo lo encare por twitter y el tipo te decia q no tenia cuenta en el foro.
El cristianismo de este muchacho se fue al joraca.

[MENTION=56029]K K K[/MENTION];

Mariano River

Peñarol vs Atl. Tucumán 21hs.

Peñarol mostrará una mejor imagen a lo q fue su debut la semana pasada. Asc escorpiana con la Luna angular fuerte y armónica a Plutón. Le dará ímpetu y fuerza.

El decano visita el Centenario. Va por la eroica . Pero hoy no podrá repetir lo de aquella noche en Quito y no podrá sumar de a tres. Sólo aspira al empate como mucho.

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

ELSABIO mariano JAJAJA

eroica

2 Me gusta

Reafirmo tu teoria en el otro thread y en el de foro astrodestino se dijo varias veces incluso castrobarros (sacandose la casaca cuerva) que san lorenzo ganaria la libertadores 2017

ellos arrancaron mal la copa como nosotros en el 2015

nosotros lo contrario tal como lo fue la bosta ese año

nos cruzaremos con san lorenzo y nos elimina de nuevo (?) y ellos ganan su segunda libertadores

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

1 me gusta

Yo tengo el presentimiento que San Lorenzo va a pasar de ronda

Igualmente, en Octavos no se pueden cruzar equipos del mismo pais creo

---------- Mensaje unificado a las 03:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:17 ----------

Nose nada de astrologia ni una mierda, pero cada vez que San lorenzo sale campeon, al otro año sale campeon River

Paso en el 95, en el 2001, en 2007, en 2013 y en 2014

2 Me gusta

gente
la carta es de 1901

river se formo en 1901, pero se hizo oficial en 1904

es como si naciera un bebe… nace en cierto horario, pero su nombre lo registran un tiempo despues en los papeles

1904

En 1901 se fundó La Rosales

#CarlosOlivaEsMiPastor

Carlos Oliva Astrólogo
23 de enero de 2016 ·
River fundado allá por 1901 en la Boca, es un club Geminiano -justamente sale de la fusión de un par de clubes yá enemistados como cuentan lo eran la rosales y santa rosa- siendo no el primo SINO más bien el hermano gemelo de Boca -juventud boquense podía haber sido su nombre. Así que hay duelo de flia sres!
Una fusión por cierto creada para vencer a los clubes ingleses de la época y que dió buenos frutos a lo largo de su historia.
Boca es ariano y por ende muy odiado -como este servidor- por la antipatía que generamos debido a nuestra constante lucha y provocaciones inconscientes que provocamos en los demás.
Siendo ariano se decidió ser el mejor y diferente al resto hasta con un estilo muy particular de juego, la prepotencia y la altanería, fíjense que nunca pierden autoestima aún vencidos y han logrado por esa misma prepotencia sobreponerse en muchos partidos por sobre el millo, quien al imitarla -géminis copia- lo venció en su mismo ámbito -la aguerrida estrategia de Ramón y el muñe que los sorprendió y dejó llorando y quejándose de lo que ellos mismos sabían bien hacer… cagarte a patadas y atropellarte!
River pondera el buen pie y el paladar negro, Boca la garra y el palo a palo, cosas en conjunto que si el millo vuelve a recuperar, le dará muchas más alegrías, algo que saben bien Ramón y Sampaoli.
Así que somos flias, siendo ellos una parte de nosotros por igual… y tal como Caín y Abel, yá sabemos que surgió de esa historia tristemente célebre cargada de emociones violentas… odio visceral que condujo a la desgracia.

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

“Leopoldo Bard, el flamante presidente del club, cerró el acto diciendo: " Pongamos nuestra fe, todo nuestro ideal en la grandeza del club que ve la luz el mismo día que ha nacido una nueva y gloriosa nación: el 25 de Mayo.”

VAMO RIVER CARAJO!

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

LEOPOLDO FUE TODO.

1 me gusta

A quién mierda le puede importar cuándo se fundó mientras ganemos todas las copas Libertadores de acá al 2030?

Ah y para mí SL NI EN PEDO pasa la fase de grupos. En Chile no gana ni a palos y arranca la segunda mitad del grupo con 0/9 pts. No lo da vuelta ni loco. Ni terceros salen.

3 Me gusta

yo pienso lo mismo…

Estamos coincidiendo mucho sofi. Yen2 a un lugar más tranquilo.

2 Me gusta

nada q ver cuando opinabamos de gh jajajaja