Es menester ganar Copa Argentina y ganarle una final a la bosta por los puntos… despues volver a ganar un torneo argentino y llegar con confianza a la Libertadores.
De donde sale esta gente?
Acaso te molesta que alguien mas mire el foro? :roll:
Lux cambió la camiseta
La final es en San Juan
Obvio vieja, todo HINCHA DE RIVER, tiene que preferir, ganarle una final a la bosta, que ganar una libertadores.
Yo ya lo dije y lo sostengo, 2018 y 2019 no van a ser años de gloria internacional para River. Esos años serán 2024, 2025 y 2026. Puede que ahora se molesten, pero en 7 años les va a encantar.
ban
pueden banear a JavieBoca por favor?
que personaje :lol:
No se si hace falta repetirlo tantas veces
Facebook:
Predicciones Y Anticipos Deportivos
PREDICCION CUMPLIDA GANO. RIVER A.LA.FINAL Y SERA.EL.CAMPEÓN DE.LA.COPA.ARGENTINA Y.SE SUMA A LA.LUCHA EN.LA.SUPER LIGA NO.PUEDEN.CON.RIVER DE.AQUÍ A.FIN DE AÑO
No sean ignorantes, lo que yo diga no modifica lo que vaya a pasar. Ya lo dije, hoy me odian y dentro de unos años paso a ser Javidios. Así son de exitistas.
Ya aburris con lo mismo.
Lo dijiste 14 millones de veces ya.
Lo mío va con buena intención, más allá que en parte digo lo que no quieren oír. No los aburro más.
Y ahora no dicen nada de Mariano (?)…
Si erraba y perdiamos contra MORON, ya no tenia que renunciar a la Astrologia, tenia que renunciar a la vida.
Más que lo que marcaste en negrita me cebaria mas que pase lo segundo jaja
Propongo que si no es así, te banneen por mufa.
Y si es así, que te banneen también, por pelotudo
---------- Mensaje unificado a las 03:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:45 ----------
Yo propongo que me baneen ahora.