Predicción del Futuro y Astrología

Es menester ganar Copa Argentina y ganarle una final a la bosta por los puntos… despues volver a ganar un torneo argentino y llegar con confianza a la Libertadores.

3 Me gusta

De donde sale esta gente?

3 Me gusta

Acaso te molesta que alguien mas mire el foro? :roll:

Lux cambió la camiseta

La final es en San Juan

Obvio vieja, todo HINCHA DE RIVER, tiene que preferir, ganarle una final a la bosta, que ganar una libertadores.

Yo ya lo dije y lo sostengo, 2018 y 2019 no van a ser años de gloria internacional para River. Esos años serán 2024, 2025 y 2026. Puede que ahora se molesten, pero en 7 años les va a encantar.

ban

1 me gusta

pueden banear a JavieBoca por favor?

7 Me gusta

que personaje :lol:

No se si hace falta repetirlo tantas veces

1 me gusta

Facebook:

Predicciones Y Anticipos Deportivos

PREDICCION CUMPLIDA GANO. RIVER A.LA.FINAL Y SERA.EL.CAMPEÓN DE.LA.COPA.ARGENTINA Y.SE SUMA A LA.LUCHA EN.LA.SUPER LIGA NO.PUEDEN.CON.RIVER DE.AQUÍ A.FIN DE AÑO

No sean ignorantes, lo que yo diga no modifica lo que vaya a pasar. Ya lo dije, hoy me odian y dentro de unos años paso a ser Javidios. Así son de exitistas.

Ya aburris con lo mismo.
Lo dijiste 14 millones de veces ya.

2 Me gusta

Lo mío va con buena intención, más allá que en parte digo lo que no quieren oír. No los aburro más.

Y ahora no dicen nada de Mariano (?)…

Si erraba y perdiamos contra MORON, ya no tenia que renunciar a la Astrologia, tenia que renunciar a la vida.

2 Me gusta

Más que lo que marcaste en negrita me cebaria mas que pase lo segundo jaja

Propongo que si no es así, te banneen por mufa.

Y si es así, que te banneen también, por pelotudo

9 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 03:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:45 ----------

Yo propongo que me baneen ahora.