Predicción del Futuro y Astrología

inmartel hola espero todo bien en tu vida, sabes me hubiera gustado que tu prediccion la hubieras subido antes del partido es muy facil darnos cuenta despues del evento y escribir, pero para mi eso no tiene validez, aqui arriesgamos yo erro y me gusta hacerlo, por que tengo el valor y los tengo bien grandote para aceptar mis errores y seguir siendo humilde. En fin
lo que queria decirte es que le pregunte a los astros de ti y cuidate mucho al ir en el bus esta propenso a robos y traciones, en fin si te pasara yo subire la horaria que realice para que veas que facil es hablar despues de un partido. Ojo no estoy jugando con lo que vi de ti, ya te diste cuenta que tengo la capacidad de predecir sismo o temblores y lo tuyo imaginate, en fin te mando un saludo enorme. Y despues me cuentas si lo tomaste a broma o no !!! Y que quede claro que no es nada en contra tuya y ninguna amenaza en tu contra y menos mia xk mis vibras son tan puras que en eso ni pienso…TE ENVION UN ABRAZO Y UN CORDIAL SALUDO. PUNTO FINAL A MI prediccion
:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

Why

Mariano últimamente tiene menos puntería que un franco tirador con Parkinson.

2 Me gusta

Como lo adelantamos.

5 Me gusta

Tiene que dar un paso al costado

1 me gusta

Ya sería demasiado 4 finales consecutivas perdidas. ¿Qué tan malos pueden ser los astros?

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

Perdió central jajaja no sabía nada.

Buenas noches

Mariano sigue perdiendo el prestigio…

como fue eso? que pasoo me lo perdí lptm y parece que lo borraron

Bannearon al vende humo de calipto :lol::lol::lol:

QEPD desorden facial?

Astro bostino se fue a la mierda desde que pusieron a los pendejitos de franzua y Juan Cruz de mods

Si no opinás a favor de la bosta te banean es un desastre la sección deportes

2 Me gusta

Que dicen los Astros del partido d mañana?

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

Mañana gana el que salga de blanco

C-A-G-A-M-O-S

Por?

Mañana juega Cascancer, QEPD copa argensida

1 me gusta

Me pregunto si alguien puede hacer llegar esta imagen a algún dirigente importante de river, yo pienso que estás cosas no pueden pasar desapercibidas en un club como river.

2 Me gusta

el arbitro? :lol: