Predicción del Futuro y Astrología

No entendi

no es que habia escuchado que mañana el arbirtro se vestiria de blanco aparentemente por una campaña contra el dengue. igual me parece que era por el partido de ayer nomas entre central y atl tucuman

1 me gusta

En la lista falta que ganamos la Recopa 2016 con Casco en ambos partidos de titular.

River sale con la clasica banda roja y Moron con una toda roja.

Publicó Mariano:

Semis Copa Argentina.
River vs Dep. Morón
Será un partido más disputado y peleado que bien jugado. Morón nos hará las cosas difíciles. Es probable que convierta en el partido también.
Pero aún así estimo que River conseguirá su undécima victoria consecutiva en la Copa para meterse en la Final.
Ellos comenzarán, metiendo, imponiendo su espíritu y sus ganas d hacer historia y quizás sea en el comienzo del partido donde más debamos de cuidarnos, pero River una vez se acomode en el juego lo ganará en los 90.
Será un partido los primeros 25 y otro totalmente diferente despues. Y los mejores aspectos donde deberíamos de.convertir es en el ST
River a la Final.

1 me gusta

QEPD

2 Me gusta

Que pelotas Mariano para seguir publicando después de todo.

Mariano dios (?) Igual ahora se nota que esta bajon por que no publica como antes con lujo de detalles

Llegó a medios masivos, no solo twitter sino en varios diarios, hasta en clarin salio El cruel informe sobre Milton Casco que viralizaron los hinchas de River

1 me gusta

Es que realmente es cosa sería, casco no juega bien, no marca ni pasa al ataque, no sabes si es zurdo o derecho, no cabecea, no tiene gol, ni siquiera pega patadas, y encima es mufa. Con este jugador en cancha no ganas un clásico, osea yo creo que debería ser suficiente con todo esto para venderlo o rifarlo por ahí…

6 Me gusta

Le pego el astroloco

vamos de blanco

---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

yo diria que PELOTUDO

7 Me gusta

Jajaja :smiley:
Duró poco

RIVER VA DE NEGRO?

LA PUTA MADRE

Quien lo asesora INMARTEL???

3 Me gusta

No quieren dejar ni una camiseta sin mufar, LCDLL

2 Me gusta

Inmartel trabaja para la utileria o que?

2 Me gusta

River de negro [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

qepd river

2 Me gusta

Ya lo dije, cagamos.

Bueno, por ahí la carta debut pesa más que la eventual (?)