Acqua_14:
No se sabía. Es imposible saber las cartas debut con tantísima anticipación.
No alcanza simplemente con tener una buena debut.
Barcelona tenía la mejor carta debut de la Copa y sí, llegó hasta semifinales pero no tenía aspectos en la natal, en la solar, etc, que indicasen que iban a conseguir un logro tan grande como podría haber sido ganar su primera Libertadores.
El mismo River el año pasado no tenía una gran debut en la Copa Argentina y tanto Boca como Arsenal (!) eran los que tenían las mejores y sabemos cual fue el final.
Lo que te puede llegar a “condenar” es tener una debut con luna vdc, para bien o para mal. Real Madrid en las últimas Champions, Chile en Copa América 2016, veremos que pasa con Central en un rato, si efectivamente llega a la final.
Sin embargo, no es tan simple como que “se repite lo anterior”.
Por ejemplo, Lanús debutó con luna vdc en la Libertadores pero pesó más que les quedó una gran solar tanto al club como al ciclo Almirón y las diferentes lunares durante estos meses de competencia.
La carta debut de D’onofrio tiene luna vdc pero pesaron más muchos testimonios muy favorables que le quedaron y se consiguieron títulos importantes.
En fin, puede que River debute con luna vdc en la Libertadores siguiente pero puede tener aspectos muy favorables que pesen más.
O al revés, quizás no sea tan buena pero se dé el caso de la Copa Argentina anterior
Perfecta la explicacion, muchas gracias
Osea es como yo intuia que no influye una sola cosa sino que son un acumulado de factores a tener en cuenta , nunca es una sola cosa sino seria algo muy simple, y obvio que lo futbolistico tambien influye
El ejemplo de Lanus que tiraste tambien es claro, y aunque nos toque una mala carta debut tambien puede influir la de el DT, presidente, jugadores o rivales
Los mismos y famosos paralelismos en cuales yo creo no son claros, o existen pero hasta que algun dia se cortan, no son eternos ni mucho menos
Paso con la Supercopa pasada que la habia ganado Casla y entonces la de este año la tendriamos que haber ganado y sin embargo perdimos o la de los años terminados en 6
En fin, hay que ver que pasa, yo tengo confianza
2 Me gusta
Si pasa atlético Tucumán sería un problema?
iconico
10 Noviembre, 2017 17:05
8463
y la vdc?
---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------
@lucardona95 ;
[MENTION=7069]Cavenaghi_32[/MENTION]; Ahí tenés un ejemplo sobre lo que hablabamos recién. La carta del ciclo Montero es nefasta, evidentemente pesó más eso que la luna vdc.
1 me gusta
Pobre mariano, encima q esta con una semana de mierda, puso que pasaba central.
Me da pena por el porque los cabezas lo van a putear
Totalmente, hay muchas cosas a tener en cuanta
2 Me gusta
luchito95:
Pobre mariano, encima q esta con una semana de mierda, puso que pasaba central.
Me da pena por el porque los cabezas lo van a putea
Igual para la mayoría de acá, pasaba central también. Menos puteadas (?
Mariano no pega una. Dijo q pasaba central
1 me gusta
En cualquier momento, franzua y sus secuaces salen a decir q Atletico tiene la mejor carta debut en la historia de la copa Argentina
4 Me gusta
Según Juan cruz, boca no gana la libertadores. Si va a ganar el torneo
Si Central no paso fue por los astros porque tuvo toda la mala leche del mundo. El que haya dicho que ganaba central, debe ser malisimo para esto
Que paso entre calipto y jony lopez??
ojo con el PULGUITA Rodríguez
Me da miedo ese foro ya :lol:
Ahi lo lei en AstroCretino…no se q onda pero Calipto lo engualicho…jajjajaa!
1 me gusta