Predicción del Futuro y Astrología

Perfecta la explicacion, muchas gracias

Osea es como yo intuia que no influye una sola cosa sino que son un acumulado de factores a tener en cuenta , nunca es una sola cosa sino seria algo muy simple, y obvio que lo futbolistico tambien influye

El ejemplo de Lanus que tiraste tambien es claro, y aunque nos toque una mala carta debut tambien puede influir la de el DT, presidente, jugadores o rivales

Los mismos y famosos paralelismos en cuales yo creo no son claros, o existen pero hasta que algun dia se cortan, no son eternos ni mucho menos
Paso con la Supercopa pasada que la habia ganado Casla y entonces la de este año la tendriamos que haber ganado y sin embargo perdimos o la de los años terminados en 6

En fin, hay que ver que pasa, yo tengo confianza

2 Me gusta

Si pasa atlético Tucumán sería un problema?

y la vdc?

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

@lucardona95;

EL PUTisimo oso sanchez

Y ahora???

QEPD 2018

[MENTION=7069]Cavenaghi_32[/MENTION]; Ahí tenés un ejemplo sobre lo que hablabamos recién. La carta del ciclo Montero es nefasta, evidentemente pesó más eso que la luna vdc.

1 me gusta

Pobre mariano, encima q esta con una semana de mierda, puso que pasaba central.

Me da pena por el porque los cabezas lo van a putear

Totalmente, hay muchas cosas a tener en cuanta

2 Me gusta

Igual para la mayoría de acá, pasaba central también. Menos puteadas (?

Mariano no pega una. Dijo q pasaba central

1 me gusta

En cualquier momento, franzua y sus secuaces salen a decir q Atletico tiene la mejor carta debut en la historia de la copa Argentina

4 Me gusta

BUENAS NOCHES

2 Me gusta

VOLVIO

Según Juan cruz, boca no gana la libertadores. Si va a ganar el torneo

Si Central no paso fue por los astros porque tuvo toda la mala leche del mundo. El que haya dicho que ganaba central, debe ser malisimo para esto

Que paso entre calipto y jony lopez??

ojo con el PULGUITA Rodríguez

Me da miedo ese foro ya :lol:

Ahi lo lei en AstroCretino…no se q onda pero Calipto lo engualicho…jajjajaa!

1 me gusta