Predicción del Futuro y Astrología

Si se queda el Muñeco la Supercopa es nuestra.

Para ganar la super copa hay que ganar la copa argentina. El domingo jugamos semifinal recien. Linda mufada con 0 prediccion aun.

3 Me gusta

Hay 2 cosas que me están dando vueltas por la cabeza últimamente, presentimientos, no se, uno es que si agarra Crespo en un tiempo, le puede ir bien, no al nivel de Gallardo y quizás no ganando copas internacionales pero volviendo a ganar en el plano local, torneos, clásicos y eso, y la otra es que siento olor a que Donofrio se confía y por lo que pasó en estas ultimas semanas, mas la confirmación de que Gallardo sigue, el hincha le da la espalda y pierde sorpresivamente las elecciones a manos de Caselli

No creo que el viejo reptil pierda, hubo cosas malas? Si, pero mas alla de eso fue una gestion dentro de todo positiva. Donde ahora si o si no puede cometer los errores que cometio y ojala raje a Enzo

3 Me gusta

Con el Muñeco ganamos la Copa Argentina.

Si rajan a Enzo y traen a alguien competente que no busque lucrar con las compras… Olvídate solo campeones del mundo!

Estan mufando mucho eso del 2018/19

Ya veo que en las 2 ediciones de esas Copas nos tocan cartas debut de re mil mierda y no ganamos nada.

Hay casos donde las cartas debuts son malas e igual se sale campeon o es imposible eso?

Creo que no, y si hubo algun caso que hayan nombrado en astrodestino, no lo recuerdo.

Para salir campeon de una Copa tan importante como la Libertadores, tiene que haber una sintosia en todos los aspectos. Ahora… mas o menos relacionado a esto, lo que si se, es que tener una buena RS no te garantiza el ganar cosas si o si. Se pueden desperdiciar estos años tranquilamente… Hasta el mismo Leo dijo alguna vez que River en los 90 (no me acuerdo que años exactamente) desperdicio chances de ganar Copas aun estando bien aspectado.

Un caso de esto es boca el año pasado, donde tenia una gran RS y se la tuvo que meter en el orto porque en la carta debut de la Libertadores y del campeonato corto hubo aspecto q lo descartaron como campeon. Y si por ej, nosotros llegaramos a debutar con Luna Vdc en la Libertadores, automaticamente estariamos descartados. Asi que dejen de mufarla (?

Claro

Igualmente eso de la Luna VOC que se yo, la ultima vez con Lanus se cansaron de decir que habia Luna VOC y el ganador del primer partido iba a ganar la serie y no paso, despues dijeron de que no habia o que se yo
Debe haber muchos aspectos a tener en cuenta, la carta debut sera una pero tambien otras cosas

Y que pasa por ejemplo en Europa donde siempre ganan los mismos equipos, como es, la astrologia no juega ahi?

1 me gusta

EL madrid hace dos copas viene debtando con vdc…

Gallardo se quedo…

Por algo es.

:wink:

1 me gusta

Cuando nos juntamos para cagar a trompadas a Inmartel

1 me gusta

Pero si todo se definiria solo por la astrologia todos los equipos estarian en igualdad de condiciones, si lo de los astros es todo al azar un año tendrian que ganar la copa un venezolano, al otro un peruano, despues un argentino y asi, en Europa por ejemplo, nunca le toca una excelente carta debut a un equipo chico?

3 Me gusta

Basta con lo de la mufa, no creen en los astros pero creen en la mufa que no tiene ningun argumento coherente. Mirá si un equipo depende de si a uno se le ocurre deicir algo o no, imagínense que un país entero dependa de un perejil que se le ocurrió decir algo. Si es por eso nunca nadie ganaría nada. Dejensé de joder con eso.

1 me gusta

Casco es mufa. Racing es mufa. Y central contrato al brujo/sanador Manuel y están en disputa porque parece q no quiere q jueguen con la titular. La mufa y el mufa existe, para mi.

En 2011-2012 en astrodestino ya se hablaba mucho que River en 2014 y 2015 iba conseguir logros importantes en esos años. Lo recontra mufaron (?)
Cuando lo dijeron no se sabía ni quien iba a ser el presidente que asumiese en 2013 ni quien sería el DT y lógicamente no se sabían cartas debuts ni nada, se alineó todo y se dio.

Lo único que cambia de aquellos tiempos es que ahora está el dato que tanto D’onofrio como Gallardo están terriblemente aspectados desde lo internacional lo cual da más razón para creer que puede pasar lo mismo o incluso mejor.

Confien.

Ah y tanto el día post-elecciones como el miércoles 6 de diciembre hay luna vdc. Si le llega a quedar eso en la nueva carta a Rodolfo…

3 Me gusta

Aca hay otra cosa que mucho no entiendo

Alla por 2011 muchos astrologos predijeron el 2014-15 , como sabían en ese momento la carta debut? Porque supuestamente una debut mala te condena
O dentro de esa predicción estaba también que la carta debut iba a ser buena

Tengo entendido que las RL/RS te pueden “encaminar” por así decirlo las cartas debut (si es buena, la debut también debería serlo, y si es mala ídem)

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

Muchachos, el Rodo debe ser más masón que los mismos masones. Si tiene que pagar con un año mediocre como este o el 2016 para subir de categoría no duden que lo haría…

4 Me gusta

No se sabía. Es imposible saber las cartas debut con tantísima anticipación.

No alcanza simplemente con tener una buena debut.
Barcelona tenía la mejor carta debut de la Copa y sí, llegó hasta semifinales pero no tenía aspectos en la natal, en la solar, etc, que indicasen que iban a conseguir un logro tan grande como podría haber sido ganar su primera Libertadores.
El mismo River el año pasado no tenía una gran debut en la Copa Argentina y tanto Boca como Arsenal (!) eran los que tenían las mejores y sabemos cual fue el final.

Lo que te puede llegar a “condenar” es tener una debut con luna vdc, para bien o para mal. Real Madrid en las últimas Champions, Chile en Copa América 2016, veremos que pasa con Central en un rato, si efectivamente llega a la final.

Sin embargo, no es tan simple como que “se repite lo anterior”.
Por ejemplo, Lanús debutó con luna vdc en la Libertadores pero pesó más que les quedó una gran solar tanto al club como al ciclo Almirón y las diferentes lunares durante estos meses de competencia.
La carta debut de D’onofrio tiene luna vdc pero pesaron más muchos testimonios muy favorables que le quedaron y se consiguieron títulos importantes.

En fin, puede que River debute con luna vdc en la Libertadores siguiente pero puede tener aspectos muy favorables que pesen más.
O al revés, quizás no sea tan buena pero se dé el caso de la Copa Argentina anterior.

1 me gusta